Señor de los Milagros recibirá homenaje por excongresistas y exempleados [VIDEO]

La venerada imagen continúa recorriendo las calles del Centro Histórico de Lima.

Los fieles del Cristo de Pachacamilla están a la expectativa del gran recibimiento en la Municipalidad de Lima y Palacio de Gobierno. El Cristo Moreno también realizará una parada en el destituido Congreso de la República.

Sociedad LR
18 Oct 2019 | 11:57 h

En la segunda fecha de la procesión del Señor de los Milagros, miles de fieles continúan con el recorrido por la avenida Tacna en el Centro de Lima. En medio de cánticos y música, centenares de personas van agradecer por todos los milagros y bendiciones del ‘Cristo de Pachacamilla’.

El largo recorrido del Señor de los Milagros es recibido con mucha algarabía, confeti y con el compás de la Marcha. Este año, como dicta la tradición, el Cristo Moreno recibirá un homenaje por parte de los excongresistas y exempleados en la sede principal del Congreso de la República.

PUEDES VER: Señor de los Milagros EN VIVO: procesión, recorrido y ubicación actual del Cristo Moreno [VIDEO]

Cerca a Palacio de Gobierno, con mucho amor y paciencia, los cientos de fieles ya están empezando a decorar las calles con la imagen del Señor de los Milagros. Adornadas con flores de color morado y blanco, miles de personas esperan recibir al Cristo Morado en la sede de Palacio.

Lazy loaded component

También, recibirá el homenaje por parte de la Municipalidad de Lima. Luego de Palacio de Gobierno, irá al Palacio de Torre Tagle. Continuará sus recorrido hacia la iglesia de San Pedro. El Cristo de Pachacamilla seguirá su ruta por la avenida Abancay, donde está el Congreso y luego se dirigirá hacia los Barrios Altos, donde se quedará.

La sagrada imagen inició su recorrido a las cinco de la mañana desde la Iglesia Las Nazarenas para el Centro Histórico de Lima. Ahora, se encuentra cerca a la Municipalidad de Lima.

PUEDES VER: Mañana saldrá la imagen del Señor de los Milagros
Señor de los milagros: miles de fieles recorren las calles de Lima juntos al Cristo Morado.

Video Recomendado

Lazy loaded component