Cámaras de seguridad captaron como tres féminas habrían salido de dicho inmueble con el cadáver de varón en Puno

Puno: Policía intervine inmueble de donde habrían sacado cadáver de varón

Tres mujeres fueron encontradas al interior de establecimiento. Cámaras de seguridad captaron como tres féminas habrían salido de dicho inmueble con el cadáver de varón, en el centro poblado La Rinconada, en Puno.

La República
18 Oct 2019 | 17:47 h

Puno. Los efectivos de la Policía intervinieron este jueves un local nocturno ubicado en la avenida Principal, en el centro poblado La Rinconada, de donde se presume que sacaron el cadáver de Jaime Quispe Jove (38). El cuerpo del varón fue encontrado esta semana en una vereda, a pocos metros de dicho inmueble.

En el establecimiento encontraron a tres personas, siendo identificadas como Jocelyne Fiorella Ramos Muñoz (26), administradora del local, Tereza Fernández Álvarez (27 y otra fémina al parecer de nacionalidad boliviana, quien no pudo ser identificada. La Fiscalía y Policía continúan con las investigaciones del caso.

PUEDES VER: Puno: Cámaras de seguridad captan a tres mujeres abandonando cadáver [VIDEO]

Este último miércoles agentes del orden hallaron el cuerpo sin vida de Quispe Jove en la vía pública del centro poblado La Rinconada. Las imágenes de una cámara de seguridad permitieron ver a tres féminas sacando al occiso del interior de un inmueble, que se presume sería una “casa de citas”, y luego fugaron del lugar con rumbo desconocido.

Ese mismo día, en horas de la noche, pobladores del sector protestaron frente al establecimiento, en muestra de descontento por el incremento de actos delictivos debido a la presencia de estos locales nocturnos.

Video Recomendado