Accidente en Javier Prado: las historias detrás de las víctimas del atropello [FOTOS]

El terrible accidente tuvo como escenario las avenidas de Javier Prado. Las tres víctimas Joseph Huashuayo (28), Christian Buitrón Aguirre (35) y Luis Vega Palacios (31) se reunieron para juntos ir a realizarse un examen médico.

Joseph Huashuayo, Christian Buitrón y Luis Vega postulaban a un trabajo cuando fueron atropellados por Melisa González Gagliuffi. Solo el último sobrevivió la fatídica mañana del 11 de octubre.

Sociedad LR
21 Oct 2019 | 20:43 h

La mañana del 11 de octubre significaría un cambio trágico en la vida de tres jóvenes que buscaban un trabajo. Joseph Huashuayo (28), Christian Buitrón Aguirre (35) y Luis Vega Palacios (31) se reunieron para juntos ir a realizarse un examen médico; sin embargo, el destino tendría un catastrófico desenlace.

El grupo de amigos partió desde el distrito con más población, San Juan de Lurigancho, hasta San Isidro. Al no conocer la zona, decidieron bajar a unas cuadras antes de su paradero e intentaron ubicarse por medio del celular.

PUEDES VER: Tragedia en San Isidro: la muerte arrolló los sueños de Christian y Joseph

Inesperadamente, en la avenida Javier Prado, apareció la camioneta de una mujer de 33 años, Melisa González Gagliuffi, quien arrolló a los tres amigos. Joseph y Cristian fallecieron tras el fuerte impacto, mientras que Luis sufrió una fractura en la pierna izquierda.

Joseph Huashuayo

El padre de Joseph, Fortunato Huashuayo Escriba manifestó que su hijo era amigo de ambos muchachos por sus pasadas experiencias laborales.

PUEDES VER: Familia y amigos de Melisa González Gagliuffi emiten comunicado: “Que la ley sea aplicada con rigurosidad”

“Mi hijo era una persona muy noble. Ayer se me acercaron muchas personas para agradecerme por las veces que los había ayudado. Incluso una joven que conoció en la academia me contó que la ayudó a ingresar a la universidad”, explicó en el medio El Comercio.

Video Recomendado

Lazy loaded component