Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Sociedad

Trujillo: fallece reconocido músico y organizador de conciertos de metal

Tristeza total en escena musical al conocer de la partida de Alfredo Morales Cavallini. Integrantes de diversas bandas de todo el país mandaron su pésame a través de redes sociales.

Su trabajo en el arte de la música ha sido reconocido.
Su trabajo en el arte de la música ha sido reconocido.

Con un lamentable hecho amaneció hoy la ciudad de Trujillo, luego que se conociera del fallecimiento del reconocido músico y organizador de conciertos de metal, Alfredo Morales Cavallini, quien se dedicaba a promover el arte del rock hace casi 20 años.

“Sepul”, como era conocido en la escena del metal nacional, fue encontrado sin vida esta mañana por sus familiares en su vivienda de la cuadra 1 de la calle Antenor Orrego, en el distrito de Buenos Aires, a causa de un paro cardíaco, siendo comunicado el hecho a sus demás parientes y amigos, quienes quedaron sorprendidos.

PUEDES VER Trujillo: detectan robo de energía en los mercados Santo Dominguito y el Progreso

Su trabajo como baterista se reconoce al haber formado en el año 2000, la banda de death metal “Incinerated”, que tuvo un recorrido importante en la movida independiente del norte. En tanto formó la agrupación de heavy metal “Sentencia”, con quienes recorrió ciudades como Chiclayo, Cajamarca, Huaraz, Lima, entre otras, grabando un demo que fue bien recibido por la crítica nacional.

La labor realizada como organizador y productor de conciertos con ASM Producciones fue grande, promoviendo diversos shows en Trujillo con bandas locales, nacionales e internacionales, lo que ha sido destacado por gran cantidad de músicos, quienes además a través de redes sociales se han pronunciado sobre su fallecimiento.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.