Tercer recorrido del "Señor de los Milagros" hoy, sábado 19 de octubre de 2019, por las calles de Lima.

Señor de los Milagros: conoce como se desarrolló el tercer recorrido del ‘Cristo Moreno’ [VIDEO]

Tras su tercera salida de octubre, la sagrada imagen descansa en la Iglesia Las Nazarenas. Revisa todos los pormenores de la procesión.

Sociedad LR
20 Oct 2019 | 3:46 h

El Señor de los Milagros realizó su tercer recorrido procesional por las calles y avenidas de la capital. Mira cuáles fueron las rutas de los desvíos que se registraron en el Centro de Lima y los pormenores de la ruta del ‘Cristo Moreno’.

La expectativa ante la fecha central que conmemora a la sagrada imagen se mantiene entre los miles de fieles que, en busca de un milagro o a modo de agradecimiento por las bendiciones recibidas, siguen al Cristo de Pachacamilla desde los exteriores de la Iglesia Las Nazarenas.

PUEDES VER: Procesión del Señor de los Milagros: ¿Por dónde empieza el recorrido y a qué hora? [RUTAS Y MAPAS]

El recorrido: Procesión del Señor de los Milagros del sábado 19 de octubre

02:40 A.M. Imagen del Señor de los Milagros llega a su destino, Las Nazarenas

La octava cuadrilla llega a la iglesia de las Nazarenas en donde reposará hasta su próxima salida programada para el lunes 28 de octubre.

02:15 A.M. La octava cuadrilla toma en sus hombre a la venerada imagen

A pesar de las horas, el público continúa acompañando al Cristo de Pachacamilla. Por ahora, es la octava cuadrilla la que se encarga de transportar la imagen.

01:35 A.M. Procesión del Señor de los Milagros llega a la avenida Tacna

La venerada pintura se encuetra en la cuadra cinco de la avenida Tacna.

01:20 A.M. Señor de los Milagros continúa su recorrido por la avenida Nicolas de Pierola

En estos momentos, la venerada imagen ha pasado a los hombros de la cuadrilla 20.

12:30 A.M. La cuadrilla diecinueve toma en sus hombre la sagrada imagen

Siendo las primeras horas del domingo 20 de octubre, el Cristo de Pachacamilla se encuentra en la cuadra seis de la avenida Nicolas de Pierola.

11:08 P.M. La procesión se encuentra en el jirón Carabaya

La sagrada imagen viene recorriendo la cuadra 10 del jirón Carabaya. Es sostenida por la cuadrilla 17 de cargadores.

10:25 P.M. Cuadrilla 16 tomó el mando del recorrido procesional

Fieles y la Hermandad del Señor de los Milagros continúa la ruta de la procesión en el Cercado de Lima. La multitud religiosa realiza su caminata por el Paseo de los Héroes Navales.

9:55 P.M. Imagen del Señor de los Milagros sale de la Plaza Miguel Grau

La cuadrilla se traslada por el Paseo de los Héroes Navales, a la altura del Real Plaza, y avanza lentamente en dirección al jirón Carabaya.

9:10 P.M. La procesión se dirige hacia jirón Carabaya

De acuerdo a la ruta procesional, la santa figura será llevada por la cuadrilla hasta la avenida Nicolás de Piérola para continuar con su tramo final.

7:35 P.M. La Marina de Guerra del Perú rinde homenaje al Señor de los Milagros

La sagrada imagen se traslada hacia el monumento de Miguel Grau Seminario ubicado en el Paseo de los Héroes Navales, Plaza Miguel Grau. Cientos de fieles se congregan para visualizar el tributo.

7:20 P.M. La cuadrilla catorce toma en sus hombre la sagrada imagen

A estas horas el Cristo de Pachacamilla se encuentra en el Palacio de Justicia en la ruta de Paseo de Los Héroes Navales recibiendo los homenajes.

Señor de los Milagros recibe homenajes en el Palacio de Justicia. Foto: Twitter / Poder Judicial Perú

5:55 P.M. Señor de los Milagros recibe homenaje en el Palacio de Justicia

Cerca a la comisaría de Cotabambas en el Cercado de Lima, la sagrada imagen luego se dirigirá al paseo de los Héroes Navales hasta el jirón Carabaya.

#Ahora.
Sagrada Imagen del Señor de los Milagros recibe homenaje en Palacio de Justicia. Juez Supremo Francisco Tavara, encabeza comisión que la recibe, acompañada de cientos de fieles. pic.twitter.com/lYzHhVDjnJ

— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 20 de octubre de 2019

5:20 P.M. Continúa el tercer recorrido del Señor de los Milagros

La venerada pintura recibe un baño de homenajes por los vecinos del Cercado de Lima. Sigue en el jirón Manuel Cuadros con dirección a la espalda del Palacio de Justicia.

4:58 P.M. Llega a la avenida Carlos Zavala y dobla por el jirón Manuel cuadros

La sagrada imagen cambió su recorrido procesional y se dirige hacia hacia la Plaza Grau. Se presenta un ligero brillo solar que baña a los cientos de asistentes.

4:00 P.M. La Hermandad del Señor de los Milagros sigue su ruta procesional

Los fieles y onceava cuadrilla se encuentran en la avenida Iquitos, específicamente en la cuadra 1, de La Victoria. Se dirige al jirón Manuel Cuadros.

3:05 P.M. La venerada figura se ubica en la cuadra 3 de la avenida Grau

La Hermandad del Señor de los Milagros carga a la imagen mientras avanza lentamente junto a los fieles. El tránsito vehicular en la zona está cerrada. Mira el mapa de desvíos aquí.

1:23 P.M. Imagen del Cristo Moreno se ubica en la cuadra 5 de la avenida Grau

Los hombres de la novena cuadrilla del Señor de los Milagros sostienen el anda del Cristo de Pachacamilla rumbo a la avenida Iquitos en La Victoria.

12:57 P.M. Procesión del Señor de los Milagros avanza por la avenida Grau

Sostenida por la séptima cuadrilla de cargadores, la imagen del Cristo Moreno se encuentra en la cuadra 6 de la avenida Grau.

12:01 P.M. Hospital Guillermo Almenara recibe al Cristo de Pachacamilla

El sonido de las sirenas de las ambulancias anuncian la llegada del Señor de los Milagros al hospital Guillermo Almenara, donde personal de salud le rinde homenaje a la sagrada imagen.

Señor de los Milagros recibe homenajes en el Hospital Guillermo Almenara. Twitter: @FioreMolinelli Seguir Seguir a @FioreMolinelli

11:52 A.M. Imagen del Cristo Moreno realiza parada en el Hospital de Emergencias Pediátricas

Los cargadores de la sexta cuadrilla toman la posta del recorrido procesional. La sagrada imagen bendice a los enfermos en su recorrido de todos los años.

Imagen del Señor de los Milagros se detuvo en el Hospital de Emergencias Pediátricas. Foto: @Betto_Jarata

11:40 A.M. Procesión del Señor de los Milagros continúa en la avenida Grau

La ruta del Cristo Moreno continúa y se dirige a la avenida Iquitos en La Victoria.

10:33 A.M. El anda del Cristo Moreno llega a la avenida Grau

La cuarta cuadrilla de la hermandad del Señor de los Milagros sostiene la sagrada imagen mientras avanzan por la cuadra 12 de la avenida Grau.

09:27 A.M. El Señor de los Milagros llega al Hospital Dos de Mayo

La imagen del Cristo Moreno es cargada por la tercera cuadrilla. Los fieles se congregan en el Hospital Dos de Mayo para seguir la ruta del Señor de los Milagros y pedir por la recuperación de los enfermos.

08:57 A.M. Sagrada imagen es homenajeada en la Iglesia Nuestra Señora de Cocharcas

Junto a la segunda cuadrilla, el Cristo Moreno se encuentra frente a la imagen de la Virgen María y los fieles se unen en oración como parte de los homenajes preparados por el recinto religioso.

08:31 A.M Recorrido procesional del Señor de los Milagros continúa en la cuadra 8 del jirón Huánuco

La segunda cuadrilla de la hermandad de las Nazarenas lleva en hombros la sagrada imagen.

¿Por dónde se encuentra la procesión del Señor de los Milagros?

Siga el minuto a minuto del recorrido procesal por La República y Nazarenas Tv. También, conoce las rutas del desvíos en el Centro de Lima y Barrios Altos.

Viernes 18 de octubre de 2019

22:35 P.M. Con cánticos acompañan al Señor de los Milagros

A estas horas de la noche, el Cristo de Pachacamilla continúa su trasladado por el jirón Junín, siendo acompañado por los feligreses y las sahumadoras que con cánticos abren paso a la venerada imagen.

22:13 P.M. Imagen del ‘Cristo Morado’ recorre el jirón Junín

El anda del Señor de los Milagros se encuentra actualmente en la cuadra 5 del jirón Junín, en su recorrido hacia la Iglesia Nuestra Virgen del Carmen.

21:42 P.M. El ‘Cristo de Pachacamilla’ continúa su recorrido en la av. Abancay

El anda, cargado ahora por la 13ava cuadrilla, se encuentra en la cuadra cuatro de la avenida Abancay. La expectativa crece por el cierre de la emocionante procesión.

21:29 P.M. El Señor de los Milagros se acerca al final de su recorrido

El ‘Cristo Moreno’ se ubica en la cuadra dos de la avenida Abancay. Ahora el grupo encargado de llevar el anda es la 15ava cuadrilla. El júbilo se desata en el lugar ante la proximidad del final.

20:46 P.M. Anda continúa en la avenida Abancay

La procesión de miles de fieles abarrota ahora la cuadra 5 de la avenida Abancay. Se encuentra en hombros de la 14ava cuadrilla.

20:05 P.M. El Señor de los MIlagros se encuentra en la cuadra 6 de la av. Abancay

La sagrada imagen del ‘Cristo de Pachacamilla’ sigue su recorrido y se encuentra ahora en la cuadra 6. Estamos a horas de su ingreso a Iglesia Las Mercedes.

19:10 P.M. El anda se encuentra en el frontis del Ministerio Público

La imagen se ubica en el la entidad judicial ubicada en la cuadra 5 de la avenida Abancay. Se realiza una cadena de oración y el coro de la entidad ofrece cánticos.

19:01 P.M. La sagrada imagen llegó a la avenida Abancay

En medio de algarabía y el secundo de los más fervorosos seguidores, el Señor de los Milagros llegó a la avenida Abancay. Los fuegos artificiales y aplausos paralizan el Centro Histórico.

18:24 P.M. El Señor de los Milagros se encuntra en Jirón Miroquesada

Miles de feligreses continúan acompañando el anda en su recorrido hasta la avenida Abancay. En la cuadra 4 el grupo encargado del traslado es la 12ava cuadrilla.

Señor de los MIlagros en Jr. Miro Quesada. Foto: Nazarenas.TV

17:30 P.M. Anda del ‘Cristo Moreno’ sale de la Iglesia de San Pedro

Continuando con su recorrido, el Cristo de Pachacamilla salió de la Iglesia de San Pedro, donde fue recibido con cánticos y una paraliturgia. La procesión se dirigirá ahora a la avenida Abancay.

17:00 P.M. Celebran misa en la Iglesia de San Pedro

El parroco de la Iglesia de San Pedro está llevando a cabo una liturgia con la imagen del Señor de los Milagros en su interior.

16:40 P.M. Imagen del Señor de los Milagros continúa en la Iglesia de San Pedro

El anda recibió arreglos florales y fue homenajeado por las autoridades eclesiásticas de la Iglesia de San Pedro. Recorrió el interior del centro religiosos junto a los cargadores y feligreses que lo vienen acompañando desde su salida.

16:30 P.M. Anda del Cristo Moreno ingresa a la Iglesia de San Pedro

La imagen del Señor de los Milagros ingresó a la Iglesia de San Pedro, acompañado de un marco musical. Ahí se encontró con la imagen de San Pedro que cargaban los miembros de esa organización.

16:15 P.M. Señor de los Milagros llega a la Iglesia San Pedro

El ‘Cristo de Pachacamilla’ llegó a las intersecciones de los jirones Ucayali y Azángaro. El anda tuvo una parada en los exteriores de la Iglesia de San Pedro, que con su arribo empezaron a tocar las campanas del recinto.

Toma aérea de la llegada del anda del Señor de los Milagros a la iglesia San Pedro. Foto: Hermandad del Señor de los Milagros

16:00 P.M. Imagen del ‘Cristo Morado’ ingresa la jirón Ucayali

El anda del Señor de los Milagros se encuentra actualmente en la cuadra tres del jirón Ucayali, donde se ha realizado una parada para el descanso de los cargadores e intercambio de arreglos florales.

15:30 P.M. El anda del Señor de los Milagros recorre el jirón Azangaro

La imagen del ‘Cristo Moreno’ se encuentra actualmente en la cuadra tres del jirón Azángaro, con dirección a la Iglesia de San Pedro.

13:55 P.M. Señor de los Milagros recorre las primeras cuadras del Jirón Junín

Dejando atrás la Catedral de Lima, Palacio Municipal y Palacio de Gobierno, el anda continúa su recorrido en la segunda cuadra del jirón Junín. Seguirá por las siguientes calles hasta llegar al jirón Azángaro.

13:35 P.M. Arzobispado de Lima homenajea al Señor de los Milagros

El Arzobispado de Lima realizó una paraliturgia al anda del Señor de los Milagros, durante la parada que tuvo la imagen en la Catedral de Lima. Además, realizó una oración en conjunto con todos los asistentes.

13:25 P.M. El anda del Cristo de Pachacamilla llega a la Catedral de Lima

La imagen del Señor de los Milagros llegó al frontis de la Catedral de Lima, donde es recibido por distintas autoridades eclesiásticas y feligreses que se dieron cita para ver al ‘Cristo Moreno’.

12:50 P.M. El Señor de los Milagros retoma su recorrido

Luego de los homenajes realizados por las autoridades municipales y de Gobierno, el anda del Cristo de Pachacamilla continua su recorrido por el jirón Conde de Superunda y hasta llegar a Azángaro.

12:35 P.M. Municipalidad de Lima homenajeará cada año al ‘Cristo Moreno’

El Consejo Metropolitano de Lima, a través de un acuerdo municipal, acordó celebrar cada año una misa en celebración del Señor de los Milagros en su santuario todos los 14 de setiembre, en conmemoración al Día de la Exaltación de la Cruz.

Asimismo, realizar un homenaje público al anda cada 18 de octubre en el frontis del Palacio Municipal.

12:30 P.M. Reconocen al Señor de los Milagros como Patrono Jurado de la Ciudad de Lima

La imagen del Cristo Moreno ha recibido el reconocimiento por la Municipalidad Metropolitana de Lima como Patrono Jurado de la ciudad de Lima, valorando la “centenaria tradición de esta devoción” y “expresión cultural que se profesa”.

12:15 P.M. Imagen del Señor de los Milagros es homenajeado por la Municipalidad de Lima

El anda llega al frontis del Palacio Municipal donde será recibido por el alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Jorge Muñoz, quien estará acompañado de sus regidores y un grupo de estudiantes.

Señor de los Milagros recorrido por las calles de Lima. Foto: MML

12:05 P.M. El ‘Cristo Moreno’ continúa su recorrido hacia la Municipalidad de Lima

Tras su paso por Palacio de Gobierno, donde fue recibido por el presidente Martín Vizcarra, el anda del Señor de los Milagros continua su camino con dirección a la Municipalidad de Lima, donde lo recibirá el alcalde Jorge Muñoz.

11:55 A.M. Presidente Vizcarra rinde homenaje al Señor de los Milagros

Las puertas del patio de honor se abrieron y el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la primera dama se acercan a la imagen del Cristo de Pachacamilla, para rendirle homenaje al anda. El mandatario estuvo acompañado con alguno de sus ministros.

11:50 A.M. Señor de los Milagros se ubica Palacio de Gobierno

La imagen del Cristo Moreno realiza una parada en Palacio de Gobierno, donde los húsares de Junín realizan un saludo ceremonial.

11:20 A.M. El ‘Cristo Moreno’ llega a la Plaza de Armas

El anda del Cristo de Pachacamilla llega a la Plaza Mayor. Allí, la Municipalidad de Lima ha preparado una alfombra floral y rendir un homenaje, encabezado por el alcalde Jorge Muñoz.

11:10 A.M. Alcalde Jorge Muñoz espera la llegada del anda del Señor de los Milagros

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que el recorrido del Señor de Los Milagros es una fiesta de “religiosidad popular” y que, personalmente, la considera muy importante. debido a la devoción que le inculcaron desde pequeño sus padres.

10:30 A.M. La imagen del Señor de los Milagros sigue su recorrido por el Centro de Lima

La pintura religiosa se ubica a la altura de la cuadra 3 del jirón Conde de Superunda.

9:30 A.M. El ‘Cristo Moreno’ se ubica en la avenida Tacna

La cuadrilla que carga la imagen del Señor de los Milagros recorre la primera cuadra de la avenida Tacna, cerca al puente Santa Rosa. Fieles lo esperan para darle homenajes.

8:00 A.M. Se realiza la Santa Misa en honor al Señor de los Milagros

La sagrada imagen salió a las cinco de la mañana de la Iglesia Las Nazarenas para recibir honores por los clérigos y fieles. Actualmente se ubica en la Av. Tacna.

Ruta de la procesión del Señor de los Milagros

Procesión del Señor de los Milagros: viernes 18 de octubre [RUTA]

La ruta del segundo recorrido de la procesión del Señor de los Milagros inicia a las 6:00 a.m. La sagrada imagen saldrá desde el monasterio de Las Nazarenas en la avenida Tacna hasta el jirón Conde de Superunda y continuará hasta llegar a Azángaro, donde ingresará a la Iglesia de San Pedro, lugar que aguardará un altar mayor.

El Cristo de Pachacamilla seguirá su ruta por la avenida Abancay hasta el jirón Junín y, cerca de las 12:30 a.m. llegará a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, recinto en el que pernoctará.

Segundo recorrido del Señor de los Milagros [RUTA]

Procesión del Señor de los Milagros: sábado 19 de octubre [RUTA]

El ‘Cristo Moreno’ saldrá en un tercer recorrido desde a iglesia Nuestra Señora del Carmen en Barrios Altos. Desde las 6:00 a.m., el anda del Señor de los Milagros partirá hacia el jirón Huánuco y continuará por el jirón Cusco con dirección a la avenida Miguel Grau.

Al llegar a la avenida Iquitos, la sagrada imagen seguirá su recorrido hasta el jirón Manuel Cuadros y el paseo de los Héroes Navales hasta el jirón Carabaya. La ruta continúa hasta la avenida Nicolás de Piérola, donde el Señor de los Milagros seguirá el tramo final por la avenida Tacna hasta Las Nazarenas, donde reposará hasta su próxima salida programada para el lunes 28 de octubre.

Según la ruta del tercer recorrido procesional, la imagen del Cristo de Pachacamilla realizará paradas en los hospitales Dos de Mayo, Emergencias Pediátricas y el hospital Almenara. Además, pasará por la Municipalidad de La Victoria, donde recibirá un homenaje especial.

Segundo recorrido del Señor de los Milagros

Plan de desvíos por procesión del Señor de los Milagros

Desvíos por el recorrido de la procesión del Señor de los Milagros: viernes 18 de octubre

La Municipalidad de Lima informó que se aplicará restricción vehicular por la procesión del Señor de los Milagros desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente en la Plaza de Armas, además de las avenidas Tacna y Abancay, los jirones Huancavelica, Conde de Superunda, Junín, De la Unión, Carabaya, Azángaro, Ucayali, Santa Rosa, Ayacucho, Huanta, Huallaga, Cangallo, Huánuco y la Plaza Bolívar frente al Congreso de la República.

Desde las 6:00 hasta las 10:00 a.m., los buses del Metropolitano que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta la Estación Central. La misma ruta se aplicará en ambos sentidos. Así mismo, en ambos sentidos, el servicio regular C cambiará su paradero final y solo llegará hasta la Estación Central.

En el caso de los corredores complementarios, este viernes 18 de octubre los servicios 301, 302, 303 y 306 del corredor azul y las rutas 404, 405, 409 y 412 del corredor morado aplicarán desvíos en sus diferentes tramos.

Desvío norte a sur (Tacna):

Ruta normal – av. Túpac Amaru – av. Caquetá (NS) – av. Alfonso Ugarte (NS) – rampa hacia auxiliar av. Alfonso Ugarte – av. Alfonso Ugarte – Plaza Dos de Mayo – av. Nicolás de Piérola (OE) – ruta normal.

Ruta normal – av. Prolongación Tacna – av. Francisco Pizarro – av. Caquetá (NS) – av. Alfonso Ugarte (NS) – rampa hacia auxiliar av. Alfonso Ugarte – av. Alfonso Ugarte – Plaza Dos de Mayo – av. Nicolás de Piérola (OE) – ruta normal.

Ruta normal – jr. Cajamarca – av. Francisco Pizarro – av. Caquetá (NS) – av. Alfonso Ugarte (NS) – Rampa hacia auxiliar av. Alfonso Ugarte – av. Alfonso Ugarte – Plaza Dos de Mayo – av. Nicolás de Piérola (OE) – ruta normal.

Desvío sur a norte (Tacna):

Ruta normal – av. Garcilaso de la Vega (SN) – av. Nicolás de Piérola (EO) – Plaza Dos de Mayo – rampa hacia auxiliar av. Alfonso Ugarte (SN) – av. Alfonso Ugarte (SN) – av. Caquetá (SN) – av. Túpac Amaru – ruta normal.

Ruta normal – av. Garcilaso de la Vega (SN) – av. Nicolás de Piérola (EO) – Plaza Dos de Mayo – rampa de acceso a la av. Alfonso Ugarte (SN) – av. Alfonso Ugarte (SN) – av. Caquetá (SN) – av. Próceres – jr. Virú – ruta normal.

Desvío de norte a sur (Abancay):

Ruta normal – av. Abancay – jr. Áncash (OE) – av. Sebastián Lorente (NS) – auxiliar av. Miguel Grau (EO) – av. Nicolás de Piérola – av. Abancay – ruta normal.

Ruta normal – jr. Cajamarca (EO) – av. Francisco Pizarro (EO) – av. Prolongación Tacna (NS) – av. Tacna (NS) – av. Garcilaso de la Vega (NS) – av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) (OE) – av. Miguel Grau (OE) – av. Manco Cápac – ruta normal.

Desvío sur a norte (Abancay):

Ruta normal – av. Manco Cápac – auxiliar av. Miguel Grau (EO) – av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) (EO) – av. Garcilaso de la Vega (SN) – av. Tacna (SN) – av. Prolongación Tacna (SN) – ruta normal.

Procesión del Señor de los Milagros: plan de desvíos del 18 de octubre. (Municipalidad de Lima)

Desvíos por el recorrido de la procesión del Señor de los Milagros: sábado 19 de octubre

Durante la tercera salida del Señor de los Milagros, la Municipalidad de Lima aplicará restricciones de las 6:00 a.m. del día sábado 19 de octubre hasta las 3:00 a.m. del día siguiente en los jirones Huánuco, Puno, Carabaya, Nicolás de Piérola, Huancavelica y Manuel Cuadros.

Las avenidas Franklin D. Roosevelt, Tacna, Carlos Zavala, Paseo de la República, auxiliar de Miguel Grau y las plazas Daniel A. Carrión, Grau y San Martín también forman parte de la medida para garantizar el recorrido del Cristo Moreno.

Los servicios de transporte 404, 405 y 409 del corredor morado y el servicio 508 del corredor verde modificarán sus rutas en diversos tramos.

Los mismos desvíos de la jornada anterior aplicarán durante el sábado 19 de octubre desde las 9:30 a.m. hasta el cierre de operaciones. En tanto, el servicio especial Gamarra será suspendido todo el día.

Desvío jirón Huánuco: Ruta regular – jr. Junín – ruta regular.

Desvío jirón Puno: Ruta regular– jr. Andahuaylas – jr. Miroquesada – ruta regular.

Desvío vía Auxiliar de la av. Grau (EO): Ruta regular – av. Aviación – av. 28 de Julio – av. Guzmán Blanco – ruta regular.

Desvío vía auxiliar de la av. Grau (OE): Ruta regular – av. Abancay – av. Manco Cápac – av. Bausate y Meza – av. Aviación – ruta regular.

Desvío av. Abancay (NS): Ruta regular – av. Manco Cápac – av. Bauzate y Meza – jr. Huánuco – jr. Junín – ruta regular.

Desvío av. Abancay (SN): Ruta regular – jr. Ancash – jr. Huanta – jr. Mendoza Merino – av. 28 de Julio – ruta regular.

Desvío jr. Carabaya: Ruta regular – av. Garcilaso de la Vega – av. Tacna – jr. Huancavelica – ruta regular.

Desvío av. Paseo de la República (SN): Ruta regular – vía auxiliar de av. Grau – av. Abancay (SN) – ruta regular.

Desvío av. Bolivia (OE): Ruta regular – av. Alfonso Ugarte – ruta regular.

Desvío av. Nicolás de Piérola (OE): Ruta regular – av. Alfonso Ugarte (NS) – Plaza Bolognesi – av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) – ruta regular.

Desvío av. Nicolás de Piérola (EO): Ruta regular – jr. Azángaro (NS) – av. Franklin D. Roosevelt (EO) – av. Paseo de la República (NS) – av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) (EO) – Plaza Bolognesi – av. Alfonso Ugarte (SN) – ruta regular.

Procesión del Señor de los Milagros: plan de desvíos del 18 de octubre. (Municipalidad de Lima)

Desvío norte a sur (Tacna):

Ruta regular – av. Túpac Amaru – av. Caquetá (NS) – av. Alfonso Ugarte (NS) – rampa hacia auxiliar av. Alfonso Ugarte – av. Alfonso Ugarte – Plaza Dos de Mayo – av. Nicolás de Piérola (OE) – ruta regular.

Ruta regular – av. Prolongación Tacna – av. Francisco Pizarro – av. Caquetá (NS) – av. Alfonso Ugarte (NS) – rampa hacia auxiliar av. Alfonso Ugarte – av. Alfonso Ugarte – Plaza Dos de Mayo – av. Nicolás de Piérola (OE) – ruta regular.

Ruta regular – jr. Cajamarca – av. Francisco Pizarro – av. Caquetá (NS) – av. Alfonso Ugarte (NS) – rampa hacia auxiliar av. Alfonso Ugarte – av. Alfonso Ugarte – Plaza Dos de Mayo – av. Nicolás de Piérola (OE) – ruta regular.

Desvío sur a norte (Tacna):

Ruta regular – av. Garcilaso de la Vega (SN) – av. Nicolás de Piérola (EO) – Plaza Dos Mayo – rampa hacia auxiliar av. Alfonso Ugarte (SN) – av. Alfonso Ugarte (SN) – av. Caquetá (SN) – av. Túpac Amaru – ruta regular.

Ruta regular – av. Garcilaso de la Vega (SN) – av. Nicolás de Piérola (EO) – Plaza Dos de Mayo – rampa de acceso a la av. Alfonso Ugarte (SN) – av. Alfonso Ugarte (SN) – av. Caquetá (SN) – av. Próceres – jr. Virú – ruta regular.

Video Recomendado