Padre de víctima de accidente en Javier Prado: “La señorita sigue mintiendo, sus declaraciones no convencen”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2019 | 17:37 h
Pidió justicia.
Pidió justicia.

Fortunato Huashuayo exige que se haga justicia y espera que Melisa González Gagliuffi reciba 7 meses de prisión preventiva.

Fortunato Huashuayo, padre de uno de los jóvenes que falleció durante el accidente en la avenida Javier Prado, se pronunció tras las declaraciones de la conductora de Melisa González Gagliuffi donde explica las razones que ocasionaron el trágico suceso.

El progenitor de la víctima aseguró, para América TV, que la mujer está mintiendo en sus declaraciones.

“La señorita sigue mintiendo porque quiere salir del problema en el que está metida. En las imágenes se ve bien claro que nadie, ningún auto la provoca a ella”, contó Huashuayo.

PUEDES VER Melisa González Gagliuffi sobre accidente: ‘‘Desde ese día mi vida ha sido un calvario, ha sido terrible’’ [VIDEO]

Además, comentó que la causa del accidente habría sido la excesiva velocidad con la que venía manejando el vehículo y no por la invasión de un taxi colectivo.

“Tengo conocimiento de que los técnicos de la UNI analizaron la velocidad a la que iba la señorita. No iba a 60 km/h como ella dijo, en eso sigue mintiendo. Sé que ella iba a más de 90 km/h”, manifestó.

Lazy loaded component

Asimismo, exigirá que se haga justicia y espera que Melisa González Gagliuffi reciba siete meses de prisión preventiva.

“Esperamos que se haga justicia y que el caso no quede impune. Sus declaraciones no me convencieron para nada. Espero que el lunes en la audiencia se dé lo que corresponde a ley, que le den siete meses de prisión preventiva hasta que haya un pedido real de prisión”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component