Cinco muertos deja choque frontal de vehículos en Puno

Un accidente de tránsito provocó la muerte de cinco personas, entre ellas una infante de un año, y tres heridos. En Puno, la Policía investiga las causas del siniestro.

La República
16 Oct 2019 | 18:08 h

Tragedia. Un choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo cinco muertos, entre ellos una niña de un año. El accidente de tránsito se produjo la tarde de este miércoles a la altura del sector Pucachupa, kilómetro 1253, en Puno.

Alrededor de las 17:50 horas, la Policía tomó conocimiento del fatal suceso gracias el llamado de transeúntes. De inmediato, efectivos de la comisaría Pucara se movilizaron al lugar en compañía de paramédicos y ambulancias.

PUEDES VER: Puno: Cámaras de seguridad captan a tres mujeres abandonando cadáver [VIDEO]

El vehículo de placa de rodaje X3Q-264, conducido por Roy Idel Vargas Laura (27) impactó contra la unidad de placa Z3L-117, conducida por Rodolfo Perez Catacora (39). La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.

El fiscal de turno de la provincia Lampa llegó a la zona para el levantamiento de los cadáveres y traslado a la morgue central de Juliaca. Los vehículos siniestrados fueron llevados hasta la comisaría de Pucará con el apoyo de una grúa.

Lista de personas fallecidas:

-Carlos Gustavo Campos Carrillo (22)

-Rufino Maldonado Huillca (48)

-Marini Candia Arcaya (38)

-V.P.C (01)

-N.N. de sexo femenino

Lista de heridos:

Clínica Americana:

-Rodolfo Perez Catacora (39)

-Roy Idel Vargas Laura (27)

Posta medica del distrito de Pucara:

-Hernando Tantalean Lopez

Video Recomendado