Cinco muertos deja choque frontal de vehículos en Puno

La Republica

Un accidente de tránsito provocó la muerte de cinco personas, entre ellas una infante de un año, y tres heridos. En Puno, la Policía investiga las causas del siniestro.

Tragedia. Un choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo cinco muertos, entre ellos una niña de un año. El accidente de tránsito se produjo la tarde de este miércoles a la altura del sector Pucachupa, kilómetro 1253, en Puno.

Alrededor de las 17:50 horas, la Policía tomó conocimiento del fatal suceso gracias el llamado de transeúntes. De inmediato, efectivos de la comisaría Pucara se movilizaron al lugar en compañía de paramédicos y ambulancias.

PUEDES VER: Puno: Cámaras de seguridad captan a tres mujeres abandonando cadáver [VIDEO]

El vehículo de placa de rodaje X3Q-264, conducido por Roy Idel Vargas Laura (27) impactó contra la unidad de placa Z3L-117, conducida por Rodolfo Perez Catacora (39). La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.

El fiscal de turno de la provincia Lampa llegó a la zona para el levantamiento de los cadáveres y traslado a la morgue central de Juliaca. Los vehículos siniestrados fueron llevados hasta la comisaría de Pucará con el apoyo de una grúa.

Lista de personas fallecidas:

-Carlos Gustavo Campos Carrillo (22)

-Rufino Maldonado Huillca (48)

-Marini Candia Arcaya (38)

-V.P.C (01)

-N.N. de sexo femenino

Lista de heridos:

Clínica Americana:

-Rodolfo Perez Catacora (39)

-Roy Idel Vargas Laura (27)

Posta medica del distrito de Pucara:

-Hernando Tantalean Lopez