La banda era conformada por cinco extranjeros y un peruano.
La banda era conformada por cinco extranjeros y un peruano.

Callao: dictan siete días de detención preliminar a implicados en asalto de agencia bancaria

La banda de delincuentes era conformada por cinco extranjeros y un peruano. Durante el operativo, dos de ellos murieron y cuatro fueron detenidos.

Sociedad LR
16 Oct 2019 | 13:32 h

El Poder Judicial dictó siete días de detención preliminar contra los implicados en el asalto de una agencia bancaria en la zona de Bocanegra, en el Callao. En este tiempo la Fiscalía tendrá que realizar las investigaciones correspondientes y reunir las pruebas que permitan solicitar la prisión preventiva contra estos sujetos.

Los delincuentes que deberán permanecer detenidos son Eduardo Rodríguez Toledo, de 29 años de edad, Gianpierre Guevara Rossi, de 22 años, Jhon Bernardo Hernández, de 26 años, y Fabian López Olivares, de 29 años de edad, siendo los tres primeros de nacionalidad venezolana y el último chileno.

PUEDES VER Callao: dos delincuentes fueron abatidos durante balacera tras asaltar agencia bancaria [VIDEO]

Como se recuerda, ellos fueron intervenidos, el martes 15 de octubre, tras asaltar la agencia bancaria del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicada entre las avenidas Los Dominicos y Bocanegra, en el Callao.

Debido a la resistencia de esta banda, conformada por cinco extranjeros y un peruano, se inició una persecución al vehículo donde se trasladaban los sujetos. Ellos habrían usado sus armas de fuego y atacado el personal de la PNP, lo cual provocó una balacera.

Producto de este ataque, dos sujetos murieron. Uno fue identificado como Jeferson Alexander Perdono Mendoza, quien nació en Venezuela, mientras que la identidad del otro implicado permanece aún desconocida.

En el lugar de la intervención se incautaron dos pistolas, un revólver, una granada tipo piña y una motocicleta de placa 41079F que fue usada en varios robos.

Video Recomendado