El imputado robó y violó a adolescente. Foto: Referencial
El imputado robó y violó a adolescente. Foto: Referencial

Áncash: envían a prisión a sujeto que abusó sexualmente de una adolescente

El hecho sucedió el último domingo del presente mes, cuando la adolescente regresaba a su casa de una reunión y fue interceptada por el sujeto en el parque El Perpetuo Socorro.

La República
16 Oct 2019 | 13:28 h

Un sujeto fue recluido en el penal de Cambio Puente en Chimbote (región Áncash), luego de que la Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa solicitara nueve meses de prisión preventiva en su contra por presuntamente haber robado y agredido sexualmente a una adolescente en el pueblo joven La Victoria.

El pedido fue solicitado por el fiscal del caso, Felipe Elías Silva, quien precisó que el imputado identificado como Luis Augusto Cornejo Balladares de 31 años de edad, quien asume los cargos de robo agravado y violación sexual.

PUEDES VER Áncash: carro compactador se prendió en llamas y quedó completamente calcinado

Durante audiencia, el representante del Ministerio Público presentó los alegatos necesarios para contra Cornejo Balladares para que la medida sea aceptada por el juez. Entre los elementos presentados se tuvo la declaración de la menor de 17 años de edad, quien en entrevista única mediante cámara Gessel reveló la forma en el que el sujeto abusó de ella.

Se conoce, que el hecho sucedió el último domingo del presente mes, cuando la adolescente regresaba a su casa de una reunión y fue interceptada por el sujeto en el parque El Perpetuo Socorro.

La menor indicó que el imputado la amenazó con un objeto punzocortante para que entregue su celular y zapatillas, luego la llevó a un lugar oscuro donde abusó de ella.

Video Recomendado