El acusado fue capturado por las autoridades policiales cuando intentaba viajar fuera de Lima.
El acusado fue capturado por las autoridades policiales cuando intentaba viajar fuera de Lima.

Desfigura el rostro de su expareja con vaso de cerveza e intenta darse a la fuga [VIDEO]

El sujeto fue denunciado por tentativa de feminicidio. Debido a las graves heridas, la mujer necesitó de 17 puntos de sutura.

La República
15 Oct 2019 | 17:01 h

El rostro de una mujer resultó desfigurado luego de que su expareja la atacara con un vaso de cerveza dentro de un local nocturno en Ate Vitarte.

Según contó la hermana de la víctima, Walter Quispe Castro, de 45 años de edad, fue a buscarla a un local nocturno, luego de ver sus publicaciones en redes sociales. Tras negarse a retirarse del establecimiento junto a él, el sujeto la terminó agrediendo con un recipiente de vidrio.

“Walter Quispe, se puso celoso luego que viera una de sus fotos de su cuenta de Facebook, le arrojó un vaso lleno de cerveza y al reaccionar, rompió las botellas y la atacó”, indicó.

El acusado fue capturado por las autoridades cuando intentaba darse a la fuga y eludir la justicia. Según fuentes policiales, el hombre tenía planeado viajar a otra ciudad.

PUEDES VER Mary Luz Zavaleta, una nueva víctima de feminicidio

Luego de las diligencias correspondientes, el intervenido fue denunciado por tentativa de feminicidio.

Por su parte, la víctima se encuentra recuperándose en el hospital de Vitarte. Ella presenta heridas graves por lo que tuvo que recibir 17 puntos de sutura. Asimismo, La familia denuncia que es la segunda vez que intenta asesinarla.

Este caso se suma al reciente intento de feminicidio ocurrido en San Juan de Lurigancho. El agresor identificado como Pele Méndez Solórzano intentó envenenar a su esposa e hijo, tras mantener una discusión por el alquiler de su vivienda. El hombre fue capturado luego de que trasladara a ambas víctimas hasta un centro médico.

Video Recomendado