El cadáver fue hallado boca abajo y el conductor se dio a la fuga.
El cadáver fue hallado boca abajo y el conductor se dio a la fuga.

Exceso de velocidad cobra la vida de un hombre en Tumbes

Conductor del vehículo se dio a la fuga, luego de presenciar el cuerpo sin vida del occiso.

La República
15 Oct 2019 | 10:12 h

Nuevamente el exceso de velocidad cobra la vida de un hombre que cruzaba la pista y fue impactado por un auto en el distrito de Canoas de Punta Sal – Tumbes. El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando se dirigía a su centro de trabajo y al presenciar el cuerpo sin vida del ciudadano, el conductor se dio a la fuga.

Se trata de Selmi More Antón (42), quien fue embestido por un auto y abandonado a un lado de la pista. Los vecinos del sector lograron ver cuando el implicado se retiraba del lugar y dieron parte a la policía, quienes llegaron junto con el fiscal Hebert Maldonado Juárez para el levantamiento del cadáver.

PUEDES VER ‘Gira Bicentenario’ reunió a más de 15 mil personas en Iquitos y el norte

Posteriormente, fue traslado al instituto de medicina legal para los exámenes correspondientes a ley. Los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar del accidente donde protagonizaron escenas de dolor y pidieron a las autoridades que capturen al responsable del fatal desenlace.

Los agentes policiales realizaron un operativo para dar con el paradero del chofer que habría ocasionado la muerte de Selmi More, encontrando el vehículo involucrado en la afuera de una vivienda.

Al llegar al inmueble, intervinieron a Cruz Wilmer Bustamante Santa, quien fue agredido e insultado por los moradores del lugar. Se conoció que fue trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

Video Recomendado