En Arequipa eligen a presidentes de jurados para elecciones congresales del 2020

La Corte Superior de Justicia designó a los tres representantes de los organismos electorales en Arequipa. Juramentación de magistrados se realizará en los próximos días.

La República
15 Oct 2019 | 17:15 h

Los jueces superiores e integrantes de la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, designaron a los jueces superiores que se harán cargo de presidir los Jurados Electorales Especiales en toda la región Arequipa, para las elecciones congresales del 26 de enero del 2020. Esto se realiza en cumplimiento a la Resolución Nro. 154-2019-JNE.

El juez superior Edwin Adelo Flores Cáceres, presidirá el Jurado Electoral Especial 1 con sede en el distrito de Yanahuara; el Jurado Electoral Especial 2, con sede en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, será presidido por la jueza superior, Patricia Reymer Urquieta; en tanto el juez superior, César de la Cuba Chirinos, fue designado para ejercer la función de presidente del Jurado Electoral Especial 3 con sede en Aplao.

PUEDES VER: En Arequipa la Unsa inaugura primer laboratorio de microbiología molecular del Perú

La sala plena de la Corte de Arequipa, designó como suplentes en estos organismos electorales a los jueces superiores Rita Valencia Dongo Cárdenas, Jhony Barreda Benavides y Sandra Lazo de la Vega Velarde.

Los presidentes de los Jurados Electorales Especiales juramentarán en los siguientes días y sus funciones comenzarán con la instalación de estos organismos descentralizados y terminarán con la entrega del informe final del proceso eleccionario, es decir, después de que haya quedado firme la proclamación descentralizada de los resultados de cómputo.

Video Recomendado

Lazy loaded component