Hallan cadáver de varón en laguna de la provincia de Canas.

Cusco: Hallan cadáver de varón en laguna de la provincia de Canas

Víctima flotaba desnudo en la orilla de la laguna Lagui - Layo. Ministerio Público determinó que varón sea sometido a una necropsia de ley con el fin de esclarecer los motivos de su muerte.

La República
14 Oct 2019 | 20:36 h

Una extraña muerte encontró Teófilo Mamani Arce de 52 años. El caso se registró en el sector Marcanuma, distrito de Layo en la provincia de Canas (Cusco). De acuerdo a información policial, el hallazgo del cadáver se produjo este domingo al promediar las 9:30 horas.

Fueron pobladores de la zona quienes alertaron sobre el terrible hallazgo a las autoridades. Luego de algunos minutos, personal de la Policía y del Ministerio Público constataron que la víctima flotaba en la orilla de la laguna Langui- Layo sin signos vitales. Tras las diligencias, se comprobó que el varón no tenía ningún documento de identificación y a ocho metros del lugar se encontraba su ropa.

PUEDES VER: Sujeto insulta y agrede a puñetes a su anciana madre y hermana en Cusco

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Penal Provincial de Canas y se determinó el internamiento del cadáver en la morgue de Yanaoca. Tras investigaciones, se identificó a la víctima como Teófilo Mamani. Así también se solicitó que el cuerpo del varón sea sometido a pericias antropológicas con el fin de esclarecer el caso.

Video Recomendado