Será denunciado por el delito de coacción.
Será denunciado por el delito de coacción.

Capturan a sujeto que amenazaba a joven con difundir encuentro íntimo

Trujillo. El pasado 9 de octubre, la denunciante recibió un mensaje con la amenaza de difundir el material audiovisual. Los agentes lo detuvieron cerca de la Plaza de Armas.

La República
15 Oct 2019 | 9:53 h

Trujillo. Efectivos de la Policía Nacional capturaron a un sujeto de 40 años por presuntamente haber coaccionado a una fémina con publicar fotos y videos íntimos que registró sin su consentimiento en un encuentro que sostuvieron tiempo atrás.

Se trata de William Antonio Vergara Andrade, quien fue denunciado por una joven de 21 años, de iniciales M.G.C., por chantajearla para acelerar un nuevo episodio sexual, sin embargo, no contó con que las amenazas iban a parar al despacho de los agentes policiales.

PUEDES VER Policías en actividad estarían implicados en tráfico de armas

Según narró a las autoridades, Vergara Andrade habría seducido a la joven y como consecuencia resolvieron tener relaciones sexuales, pero el pasado 9 de octubre un mensaje llegó a su celular advirtiéndole que difundiría las imágenes si es que no aceptaba las condiciones de su pedido.

Ante la evidencia, los efectivos realizaron un operativo y detuvieron al denunciado cerca de la Plaza de Armas de la ciudad, junto con el aparato tecnológico donde hallaron el material audiovisual. Vergara fue trasladado a la delegación para el inicio de las investigaciones.

Será denunciado por el delito de coacción.

Video Recomendado