Los delincuentes tenían armas y una granada de guerra. (Foto: Mininter)
Los delincuentes tenían armas y una granada de guerra. (Foto: Mininter)

Callao: dos delincuentes fueron abatidos durante balacera tras asaltar agencia bancaria [VIDEO]

El establecimiento está ubicado en el cruce de las avenidas Dominicos y Bocanegra.

Sociedad LR
15 Oct 2019 | 12:51 h

En Bocanegra, Callao, agentes de la Policía Nacional lograron capturar una banda de ‘marcas’ luego de que asaltaron una agencia bancaria, según informó el Ministerio del Interior. El establecimiento se encuentra en el cruce de las avenidas Dominicos y Bocanegra.

Según informó la Policía, luego del asalto se inició una persecución al vehículo en el cual iban los sujetos que habían cometido el ilícito. Ellos habrían usado sus armas de fuego y atacado el personal de la PNP tras lo cual los efectivos también comenzaron a realizar disparos.

PUEDES VER San Isidro: delincuente encañona a vecino y le sustrae pertenencias de mucho valor [VIDEO]

Cinco de los seis delincuentes ya han sido identificados; cuatro son de nacionalidad venezolana y uno es chileno. Asimismo, se supo que dos de estos fueron abatidos durante el tiroteo que ocurrió en el lugar. Ellos guardaban una granada de guerra y tres armas de fuego.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jeferson Alexander Perdono Mendoza, quien nació en Venezuela, y una persona cuya identidad aún es desconocida.

Los nombre de los integrantes de la banda son: Eduardo Rodríguez Toledo (29), Gian Pier Guevara Rossi (22), Fabián López Olivares (29), (de nacionalidad chilena) y Jhon Bernad Hernández (25).

El dinero que robaron todavía no ha sido contabilizado. La Policía Nacional halló la plata en una mochila de lona que cargaba uno de los sujetos.

Los clientes que se encontraban en la agencia bancaria cuando ocurrió el asalto sufrieron lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Video Recomendado