Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Sociedad

Cajamarca: promueven primer concurso regional de danzas folklóricas

Evento se denomina Identidad Cajamarquina y cuenta con apoyo de Policía Nacional como promotores.

Autoridades se mostraron comprometidas con la cultura.
Autoridades se mostraron comprometidas con la cultura.

Con la finalidad de buscar la integración entre la institución policial y la ciudadanía, se anunció la realización de un importante concurso de danzas en Cajamarca, donde se espera la participación masiva de la población para darle realce al evento.

El Jefe del Frente Policial Cajamarca Coronel PNP, Ricardo Freddy Trujillo Cornejo, en conferencia de prensa informó a toda la región, sobre la realización del "I Concurso Regional de Danzas Folklóricas Identidad Cajamarquina”, a llevarse desarrollarse sábado 26 de octubre en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca.

PUEDES VER Ronderos se presentan en las afueras de la Municipalidad de Cutervo para exigir promesas de campaña

Este evento es promovido por el comando del Frente Policial Cajamarca, en coordinación con el gobierno regional, sub prefecturas y alcaldes provinciales; donde participarán las 13 provincias de la región, con sus respectivas delegaciones y así mismo se harán entrega de grandes premios para los ganadores.

También participaron el Prefecto Regional Cajamarca, Fernando Silva Martos, el Representante de la Cámara de Comercio, Oscar Mendoza Vargas y la Representante del Gobierno Regional, Ana Huamán Espejo, quienes se suman a trabajar de manera articulada con la autoridad policial.