ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Apaza pide a gobernador de Arequipa no despilfarrar dinero en Variante de Uchumayo

15 Oct 2019 | 15:37 h
La Republica
Apaza pide a gobernador de Arequipa no despilfarrar dinero en Variante de Uchumayo.

El miembro de la Comisión Permanente, Justiniano Apaza, solicitó a Elmer Cáceres Llica que cumpla con los plazos en la Variante de Uchumayo. Así también señaló que la colocación de tres estatuas en esta vía no son prioridad.

Una actitud vigilante asumió el miembro de la Comisión Permanente del Congreso, Justiniano Apaza, con respecto a la gestión del gobernador Elmer Cáceres Llica. A través de un comunicado, la autoridad se mostró en desacuerdo con las medidas que está tomando el Gobierno Regional de Arequipa con el desarrollo de obras en la Variante de Uchumayo.

Apaza refirió que la colocación de tres estatuas comprendidas por un cóndor, una serpiente y un puma en esta vía de ingreso no son prioridad y que por el contrario serían un despilfarro de dinero.

PUEDES VER: Arequipa: Alcalde de Yanahuara pide paralizar obras en la Variante de Uchumayo

Así también agregó que el gobernador debería cumplir con los plazos de entrega de la obra y no seguir alargando este proceso. Indicó que los más afectados son los camioneros debido a que las vías alternas no están concluidas y los desvíos están olvidados.

Finalmente, Justiniano Apaza indicó que se plegará a una marcha rodante convocada por el Sindicato de Camioneros en contra del GRA a realizarse en noviembre.