La anciana fue auxiliado por clientes del centro comercial.
La anciana fue auxiliado por clientes del centro comercial.

Anciana cae de escaleras eléctricas en centro comercial de Cajamarca

La mujer fue auxiliada por un grupo de personas que pasaban por el lugar, quienes señalaron que el personal del centro comercial demoró en ayudarla.

La República
15 Oct 2019 | 13:47 h

Esta mañana, una anciana sufrió un accidente en las escaleras eléctricas del conocido centro comercial El Quinde, ubicado en la avenida Hoyos Rubio, en la región de Cajamarca.

El hecho ocurrió mientras la mujer de la tercera edad intentaba trasladarse de un piso a otro utilizando las escaleras del lugar, pero al instante perdió el equilibrio y cayó; como resultado, terminó con una grave herida en la pierna izquierda.

PUEDES VER Ronderos habrían atacado a trabajador de municipalidad de Cutervo [VIDEO]

Los transeúntes al percatarse de la caída se acercaron rápidamente y le brindaron su ayudada.

Ya en pie, y frente a las preguntas de las personas que la ayudaron y de los curiosos, la fémina contó que en un momento sintió un leve mareo que no le permitió mantenerse equilibrada. También indicó que había llegado sola hasta el centro comercial.

Por su parte, los clientes manifestaron, muy incómodos, que el personal de tópico del centro comercial no esté atento frente a cualquier percance que ocurra en el lugar, pues en el caso de la anciana demoraron demasiado en auxiliarla, por lo que la herida no podía ser controlada por quienes intentaron aplicarle conocimientos básicos de primeros auxilios.

Video Recomendado