Familiares se encuentran desencajados con lamentable noticia.
Familiares se encuentran desencajados con lamentable noticia.

Áncash: un muerto al volcar auto en la carretera panamericana en Huarmey

Chofer de colectivo Luis Nery Crispín falleció en fatal accidente cuando se dirigía a Barranca.

La República
14 Oct 2019 | 21:30 h

El chofer de la empresa de transportes León de Judá, Luis Nery Crispín de 77 años, murió al despistarse y volcar el automóvil que conducía a la altura del kilómetro 255 de la carretera panamericana norte, en Huarmey, en Áncash.

Siete pasajeros que iban con él con destino a Barranca resultaron heridos. En ambulancias fueron evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde permanecen internados por sus heridas.

PUEDES VER Policía chimbotano murió al chocar patrullero contra un bus en la Panamericana Norte

Los policías de Carreteras informaron que el automóvil de placa A0W-478 volcó aparatosamente en el sector conocido como El Gramadal. El chofer y los demás heridos fueron evacuados al nosocomio; pero Luis Nery Crispín murió minutos después de haber ingresado a la sala de emergencia.

Los familiares se encuentran desconsolados por el deceso de Luis Nery, un conocido transportista del distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey.

Cabe indicar que los heridos fueron identificados como: Antonella Mejía Milla de 18, Yovana Carrillo Díaz de 21, Katy Erazo Monzón de 43, César Saldarriaga Olivos de 41, Gabriela Casimiro Figueroa de 32, Gregorio Orellano Rodríguez de 55 y dos menores de edad de 11 y 10 años.

Video Recomendado