Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Sociedad

Surquillo: trabajador de pollería ahuyenta a balazos a dos delincuentes armados

Esta madrugada. El valiente operario se enfrentó sin ayuda a los hampones, quienes luego de disparar contra los clientes optaron por huir en dos motos lineales.

surquillo
surquillo

Dos delincuentes fuertemente armados a bordo de motocicletas lineales fueron repelidos a balazos por el trabajador de una pollería ubicada en la cuadra 9 de la avenida Angamos, en Surquillo, cuando intentaban despojar a los comensales de sus pertenencias. El suceso ocurrió durante la madrugada de este lunes 14 de octubre.

De acuerdo a la información brindada por los dueños, los hampones llegaron hasta el local de comidas y encañonaron a todos las personas que se encontraban en el establecimiento, con el objetivo de desvalijar a los clientes y quedarse las ganancias del día en la caja registradora.

Sin embargo, no se esperaron que uno de los hombres que trabajaba atendiendo en el establecimiento nocturno sacara un arma de fuego e iniciara una balacera contra ellos, desatando también el terror de los presentes entre los que se encontraba una familia con un bebé de seis meses. Todos tuvieron que parapetarse entre las mesas para evitar el fuego cruzado que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar. Cerca de quince casquillos de bala serían encontrados en el lugar de los hechos.

Pese a su superioridad numérica, los delincuentes prefirieron no continuar con el tiroteo luego de repartir varios disparos con el heroico mozo y huyeron a bordo de sus motocicletas con destino a la urbanización Casa Huerta en el mismo distrito de Surquillo.

Hasta ahí llegó el personal del Escuadrón de Emergencia PNP Sur 1, donde se procedió con el plan cerco y la consiguiente intervención de uno de los dos vehículos utilizados durante la fuga. La captura de los facinerosos sería cuestión de horas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.