¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Sociedad

Secuestrador de niña de La Victoria: “Pido disculpas, estoy arrepentido” [VIDEO]

Julio Tito Quispe, de 51 años de edad, fue capturado cuando intentaba subirse al vehículo donde trasladó a la menor.

La progenitora de la menor denunció esta mañana que su hija había sido víctima de tocamientos indebidos.
La progenitora de la menor denunció esta mañana que su hija había sido víctima de tocamientos indebidos.

Luego de que la Policía Nacional del Perú (PNP) detuviera a Julio Emiliano Tito Quispe, el hombre de 51 años de edad dijo sentirse arrepentido de secuestrar y tocar indebidamente a la menor de seis años de edad. Asimismo, ofreció una disculpa a la madre de la víctima.

“Le pido disculpas a su madre y a la niña. Estoy arrepentido”, indicó el ‘monstruo de Carapongo’, para las cámaras de RTV.

Según las primeras indagaciones del Departamento de Investigación Criminal, el sujeto aceptó haber realizado tocamientos indebidos de índole sexual en su cuarto, ubicado en el Anexo 18 de la Asociación Carapongo en San Antonio de Harochiri.

Luego de cometer el delito, el acusado la habría abandonado a la víctima por las inmediaciones de la municipalidad distrital de Ate Vitarte, donde fue encontrada por un vecino.

Cabe resaltar, que la progenitora de la menor denunció esta mañana que su hija había sido víctima de tocamientos indebidos. La mujer indicó a RPP Noticias que el hombre captó con engaños al infante, diciéndole que le iba a obsequiar juguetes si ingresaba al vehículo color guinda que se aprecia en las cámaras de seguridad

Como se recuerda, la niña de seis años desapareció el sábado 12 de octubre alrededor del mediodía en la puerta de su vivienda en La Victoria. 24 horas después fue hallada deambulando por una avenida de Ate Vitarte.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.