Delincuente encañona a vecino y le sustrae pertenencias de mucho valor en San Isidro. (Fuente: Panamericana)

San Isidro: delincuente encañona a vecino y le sustrae pertenencias de mucho valor [VIDEO]

El criminal también usó su arma para ahuyentar a un miembro del serenazgo que intentó intervenirlo. Las cámaras de seguridad registraron el crimen.

Sociedad LR
14 Oct 2019 | 17:17 h

En una zona residencial del distrito de San Isidro, un vecino fue despojado, a vista de todos, de unos artículos de alto valor por un delincuente armado. Las cámaras de la zona grabaron todo.

La víctima había llegado en su vehículo al parque de El Olivar, en San Isidro. Cuando descendió del carro fue interceptado por un sujeto que inmediatamente lo apuntó con una pistola para robarle.

PUEDES VER:

El delincuente , quien después fue apoyado por un cómplice que estaba a bordo de una motocicleta, logró reducir al vecino y le sustrajo un reloj y un anillo. Ambos de mucho valor.

Minutos después se ve que un sereno del mismo parque se acerca montado en su bicicleta para detener al malhechor, pero le es imposible intervenir porque el mismo delincuente lo encañona.

El miembro del serenazgo, al final, tocó el ‘botón de pánico’ para dar el aviso a las autoridades respectivas, las mismas que con ayuda de las cámaras intentan dar con el paradero de los ladrones.

Video Recomendado