Municipalidad de Lima realizará una nueva edición del "Festibici". Créditos: Difusión.

Convocan estudiantes con ideas innovadoras para promover uso de bicicleta

Municipalidad de Lima premiará los mejores proyectos escolares.

La República
14 Oct 2019 | 16:59 h

El área de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima convoca a estudiantes que quieran proponer iniciativas para promover el uso de la bicicleta. Alumnos de colegios públicos o privados pueden inscribirse hasta mañana, martes 15 de octubre, en una nueva edición del concurso “Festibici 2019”.

Los ganadores se elegirán el jueves 24 de octubre en la Plazuela de las Artes. Los menores tendrán que presentar estrategias de difusión e ideas innovadoras empleando la tecnología. Estas deberán mostrarse en maquetas.

PUEDES VER ‘Pico y placa’: ¿Cómo rige la restricción vehicular hoy lunes 14 de octubre de 2019?

El jurado evaluará los trabajos desde las 9 de la mañana hasta el mediodía en el jirón Ica 377. Los ganadores obtendrán bicicletas, becas de estudios y otros premios.

Un especialista en tecnologías de la información y comunicación, un docente y un representante de la Municipalidad de Lima elegirán los mejores proyectos.

Evaluarán la originalidad, creatividad, el impacto social, la responsabilidad ambiental y la viabilidad del proyecto. Los interesados pueden descargar las bases del concurso ingresando a este enlace: http://bit.ly/35nj4iN

PUEDES VER Señor de los Milagros 2019: ruta de la procesión y calles cerradas [MAPAS]

Se pueden registrar escribiendo a estos correos: dubert.diaz@munlima.gob.pe y bgantu@munlima.gob.pe.

Video Recomendado