Agentes vienen ubicando a sus familiares.
Agentes vienen ubicando a sus familiares.

Feminicidio en El Agustino: hijo de víctima fue encontrado deambulando en Jesús María

Su padre y presunto feminicida se había llevado al menor de tres años de edad luego de asesinar a su pareja.

Sociedad LR
14 Oct 2019 | 11:49 h

Un niño de tres años de edad fue encontrado por la Policía Nacional, mientras deambulaba por la avenida Horacio Urteaga, en el distrito de Jesús María.

El menor sería el hijo de la mujer asesinada por su pareja dentro de su departamento en el distrito de El Agustino.

Según fuentes policiales, el infante fue hallado por un vecino del distrito alrededor de las 4 de la mañana a la altura de la cuadra 13 de la avenida Horacio Urteaga, en el distrito en mención.

PUEDES VER El Agustino: sujeto asesina a su pareja y se da a la fuga [VIDEO]

El menor, quien estaba vestido con un pantalón verde, casaca azul, polo plomo y sin zapatos, se encontraría sano y salvo, según las primeras informaciones.

Tras el llamado del ciudadano, efectivos policiales condujeron al niño de tres años de edad a las instalaciones de la comisaría de Jesús María, donde se vienen realizando las diligencias de ley para contactar a sus familiares.

Como se recuerda, las cámaras de seguridad del condominio Los Eucaliptos captaron como el padre del menor y presunto feminicida, Kenedy Edwin Vargas Ccossi, salía de la vivienda, donde había cometido el crimen, junto a su hijo.

Según testigos, el implicado habría intentado atentar contra su vida tomando veneno, por lo que temían por la seguridad del infante.

Video Recomendado