Fiscal decidió darle libertad a la economista y ampliar la investigación por 15 días. (Foto: RTV)
Fiscal decidió darle libertad a la economista y ampliar la investigación por 15 días. (Foto: RTV)

Accidente en Javier Prado: Conductora dio su versión de los hechos

Según los peritos que siguen la investigación, la propietaria del vehículo no respetó la velocidad máxima en la avenida Javier Prado.

La República
13 Oct 2019 | 23:24 h

Tras el fatídico accidente de tránsito provocado por Melisa González Gagliuffi, el cual cobró la vida de dos jóvenes, se pudo conocer el testimonio que la implicada brindó a la Policía Nacional luego de ser interrogada y manifestar que perdió el control cuando un auto intentó cerrarla.

“Llegando al cruce con la avenida Arenales había un embotellamiento y solo el carril derecho estaba libre para pase… fui entrando poco a poco a la derecha para pasar a Arenales y cuando estuve por cruzar un taxista que estaba parado a la izquierda retrocedió a punto de chocarme y se me metió tocándole fuerte el claxon…”, señaló.

PUEDES VER Accidente en Javier Prado: liberan a conductora de la camioneta que arrolló a tres jóvenes [VIDEO]

“El taxi también avanzó y me rozó el vehículo, por el lado izquierdo altura de la puerta trasera. Miré por mi retrovisor para ver si me decía algo pero él agarró su sticker de colectivo y lo pegó al parabrisas…”, agregó.

“Cuando estaba a mi altura comenzó a hacerme muecas. No haciéndole caso mirando de frente. Entonces el taxista avanzó más rápido que yo y realizó una maniobra en zigzag invadiendo mi carril… prosiguiendo a frenar y perdiendo el control de mi vehículo”, puntualizó González Gagliuffi.

PUEDES VER El momento exacto en el que techo se desploma en plena celebración en Huancayo [VIDEO]

Asimismo, el abogado de Melisa González, Giancarlo Jereda, enfatizó que el cruce del otro vehículo generó el despiste del auto de su defendida.

Por otro lado, Melisa González Gagliuffi ha sido puesta en libertad por la fiscal a cargo del caso, mientras dure las investigaciones. “Una persona según la Constitución no puede estar más de 48 horas detenida en investigación, por eso se ordenó su libertad para que continúe la investigación en esa situación jurídica”, aclaró el abogado de González Gagliuffi.

Video Recomendado