La Policía viene investigando el caso.
La Policía viene investigando el caso.

Puente Piedra: hombre es apuñalado con destornillador y su cuerpo abandonado en la calle

Las cámaras de seguridad habrían captado el asesinato de la víctima. La Policía viene investigando el caso.

Sociedad LR
13 Oct 2019 | 16:42 h

El cadáver de un hombre fue abandonado en el distrito de Puente Piedra. La víctima identificada como Víctor Manuel Espinoza Arango, de 33 años de edad, tenía un destornillador a la altura del tórax.

El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo 13 de octubre en la esquina de la fábrica ubicada en la calle 4 MZ B1, lote 15, en la urbanización Las Vegas, en el distrito en mención.

PUEDES VER El Agustino: sujeto asesina a su pareja y se da a la fuga [VIDEO]

Según fuentes policiales, en la zona no hay rastro de sangre, sin embargo, debido a la forma en que estaba el destornillador, este pudo servir de tampón. Vecinos y mototaxistas creen que lo los asesinos han abandonado el cuerpo en la zona, pero lo han matado en otro lugar.

A la escena del crimen llegaron miembros de la comisaría de Puente Piedra, así como la Depincri del distrito, quienes tienen a cargo las investigaciones. Las cámaras de seguridad colocadas en el sector

Trascendió que el hombre tenía su billetera, y todas sus pertenencias completas, por lo que se descartaría el robo como el móvil del crimen.

Según indicaron algunos testigos, en esta zona suelen abandonar cadáveres. Hace un mes y medio otro sujeto fue abandonado en el lugar luego de ser ‘pepeado’.

Video Recomendado