Policía se habría suicidado tras discutir con expareja en Trujillo

13 Oct 2019 | 1:02 h
Personal policial especializado investiga el caso.
Personal policial especializado investiga el caso.

Ella también es suboficial de la institución. Según primeras investigaciones una fuerte discusión habría desencadenado en fatal decisión.

Un policía integrante de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), aparentemente se suicidó, después de discutir con su pareja, también de la institución, en la ciudad de Trujillo.

El trágico hecho ocurrió en el distrito de La Esperanza, aproximadamente a las 7:00 a.m., cuando el suboficial de tercera, Karlos Daniel Saavedra Bolívar llegó hasta su cuarto alquilado en el inmueble de la calle 22 de Febrero 1400, en el segundo piso. Es ahí donde discutió con la suboficial de segunda, Lesly Ríos Pretell, a quien había llevado a la fuerza a la habitación; pues fueron pareja por tres años hasta que hace dos meses la relación se terminó.

PUEDES VER Heladero muere atropellado por tractor en La Libertad

El viernes último el suicida y su expareja estaban en una reunión de la familia de la chica y luego Karlos Saavedra obligó a su expareja a ir hasta su cuarto para retomar la relación, a lo cual ella se negó.

Es así que empezaron a discutir, más aún bajo los efectos del alcohol, Saavedra habría golpeado a Lesly Ríos, y al ver que la relación amorosa no iba más, sacó su arma de reglamento y se disparó en el pecho.

Al oír la detonación, los vecinos salieron de sus casas y subieron al segundo piso de la casa para ver qué pasaba. Al ingresar al cuarto de Karlos Saavedra se dieron con la escena de hallarlo tirado en el piso sobre un charco de sangre.

De inmediato lo llevaron hasta el Hospital Jerusalén en el mismo distrito, pero lamentablemente llegó cadáver pues la bala había comprometido órganos vitales y perdió abundante sangre.

La Policía llegó a la escena del crimen y recogió las evidencias. La expareja fue intervenida para pasar la prueba de absorción atómica y otros protocolos de ley como el de dar su manifestación. El occiso procedía de Chincha, en Ica, y tenía 5 años trabajando en Trujillo. Su madre estaba viajando para llevar el cadáver de su hijo y darle sepultura en su tierra natal.

Según el jefe de la Tercera Macrorregión Policial de La Libertad, general Oscar Gonzales Rabanal, nunca hubo denuncias de la suboficial Ríos por agresión de parte de Karlos Saavedra.

Video Recomendado

Lazy loaded component