Miraflores: joven permanece en cuidados intensivos tras sufrir accidente en scooter

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Oct 2019 | 14:26 h
El costo para su operación asciende a más de 40 mil soles.
El costo para su operación asciende a más de 40 mil soles.

Milver Illaconza sufrió una fractura en el maxilar, así como la pérdida de cuatro dientes. Familiares piden que el taxista que provocó el accidente se haga responsable de la operación.

Milver Illaconza Caulla, de 23 años de edad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de sufrir un accidente mientras manejaba un scooter. El terrible suceso ocurrió cuando el joven manejaba por la por la cuadra 1 de la calle Manuel Bonilla en Miraflores.

Según comentó su familiar, Illaconza manejaba por la ruta establecida, cuando de pronto, un taxi se detuvo y un pasajero abrió la puerta provocando las lesiones.

“Él estaba con el scooter, yendo por donde tenía que ir, y el taxista lleva un pasajero que abre la puerta y mi hermano impacta con la puerta. Al chocar, mi hermano se fractura todo el maxilar. Mi hermano pidió auxilio, porque el taxista no lo quería ayudar”, indicó la hermana de la víctima para Panamericana TV.

PUEDES VER Scooters eléctricos brindarán servicio gratuito por el Día Mundial sin Auto

El afectado vive uno de los momentos más difíciles de su vida pues tiene una fractura en el maxilar, así como la pérdida de cuatro dientes. Milver estaba a punto de titularse en la universidad, sin embargo, su sueño frustrado por este accidente .

Lazy loaded component

El joven se encuentra a espera de ser intervenido. El costo para su operación asciende a más de 40 mil soles, dinero con el que no cuenta la familia.

“La operación más o menos un aproximado sabe 40 mil soles, con todos los gastos, y yo no cuento con eso. Mi mamá tiene que hipotecar su casa, no es justo”, comentó la familiar de la víctima, quien espera que el taxista, Carlos Alberto Alosilla, se haga responsable.

Video Recomendado

Lazy loaded component