Todos los servicios de salud se ofrecerán desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.
Todos los servicios de salud se ofrecerán desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Municipalidad de Lima ofrece campaña de salud gratuita en Jicamarca

Del 14 al 17 de octubre, vecinos del distrito de Lurigancho-Chosica recibirán atención en diversas especialidades médicas.

Sociedad LR
13 Oct 2019 | 13:37 h

Desde mañana, lunes 14 de octubre, la Municipalidad de Lima desplegará su equipo médico y dos unidades móviles hasta el centro de salud de Jicamarca para atender a los cientos de vecinos del distrito de Lurigancho-Chosica.

Las atenciones se realizarán hasta el jueves 17, en las especialidades de dermatología, medicina general, otorrinolaringología, oftalmología, optometría, ginecología, cardiología, entre otros servicios médicos y exámenes auxiliares como ecografía, electrocardiograma y medida de la vista.

PUEDES VER Atienden a más de tres mil personas por problemas de salud mental en Tacna

Durante los cuatro días de campaña, los especialistas de Sisol Salud realizarán despistaje de anemia a niños y adultos, así como control de la glucosa y de la presión arterial en adultos.

Todos estos servicios de salud se ofrecerán desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. en el centro de salud de Jicamarca, ubicado en la avenida 13 de junio mz Ñ, lote 2, frente al óvalo central de Jicamarca, en Lurigancho-Chosica.

Mediante la campaña gratuita “Lima saludable” buscan detectar y controlar los principales problemas de salud que afectan a la población de Lima Este.

Sisol Salud realiza esta importante jornada médica en coordinación con la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima y la Diris Este del Ministerio de Salud.

Video Recomendado