Capturan a delincuentes que cobraban cupos cerca de Gamarra. Créditos: La República.

La Victoria: capturan a sujetos cuando exigían cupos a comerciantes informales

Los detenidos pertenecerían al clan familiar llamado “Los Vilchez”. Se hacían pasar como trabajadores de una empresa de seguridad.

Sociedad LR
11 Oct 2019 | 21:15 h

Personal del Serenazgo de La Victoria capturó a cuatro sujetos acusados de realizar cobros indebidos a comerciantes informales cerca del Parque de El Migrante en la zona conocida como Damero "C" del emporio comercial de Gamarra.

Los detenidos pertenecerían al clan familiar denominado “Los Vilchez” y fueron trasladados a la Comisaría de Apolo. Hasta allí llegó el alcalde del distrito, George Forsyth, quien explicó que las mafias detrás de los cobros de cupo “se disfrazan como una empresa de seguridad”

PUEDES VER Investigan quiénes fueron responsables de explosión en restaurante de La Victoria

“Lo que es importante recalcar es que ha sido flagrancia y por ende van directamente al Módulo Judicial de La Victoria, el primero creado en el país y donde se ven todos los delitos de flagrancia en 48 horas”, informó Forsyth.

Los responsables de los delitos de usurpación de funciones y cobro indebido fueron denunciados penalmente por la Procuraduría. Los delincuentes presentan denuncias por agresión y violencia familiar.

Estos son: Antonio Julio Vilchez Ynfantes (a) “Toño”, Juan Manuel Quispe Vilchez (a) “Viejo”, Juan Teófilo Vilchez Infantes (a) “Juancho” y Roy Michael Vilchez Arias (a) “Ñato”.

Video Recomendado