Familiares fueron sorprendidos con lamentable noticia.
Familiares fueron sorprendidos con lamentable noticia.

Heladero muere atropellado por tractor en La Libertad

Salió volando y cayó de cabeza contra el asfalto. Víctima retornaba a su vivienda luego de vender sus productos del día.

La República
12 Oct 2019 | 16:37 h

Una terrible muerte encontró un vendedor de helados, luego que su triciclo fuera impactado por un pesado tractor agrícola cuando se desplazaba por la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado Genaro Silva Cotrina, de la provincia de Chepén, en La Libertad.

El fatal accidente se registró la tarde del último jueves, en circunstancias que la víctima Teófilo Chuquilin Mendoza, retornaba a su domicilio tras recorrer las calles de Chepén, vendiendo sus helados.

PUEDES VER Trujillo: Un gran polo de desarrollo en natación

Según testigos el hombre trato de voltear en u para tratar de ganar a un tractor que venía en sentido contrario, sin embargo, por la velocidad con la que venía el vehículo pesado lo embistió e hizo volar por varios metros.

El heladero al momento de caer se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que murió de manera inmediata. La noticia sorprendió a sus familiares y amigos quienes protagonizaran dramáticas escenas de dolor, resignándose a

Video Recomendado