Ya identificaron a sujeto que arrastró a anciana para robarle cartera. Foto: Captura
Ya identificaron a sujeto que arrastró a anciana para robarle cartera. Foto: Captura

Policía identifica a sujeto que arrastró a anciana para robarle en Independencia

A delincuente no le importó la edad de su víctima. Fue identificado como Kevin Cotrina Solano y está como no habido.

La República
11 Oct 2019 | 13:34 h

Policía Nacional ubicó el auto que utilizó sujeto que arrastró anciana para robarle su cartera en Independencia. Así lograron identificarlo como Kevin Cotrina Solano, quien también reside en el referido distrito.

La anciana de 67 años, Julia Reyes Soriano, fue arrastrada y, por ello, sufrió golpes en las piernas y los hombros, el último jueves 10. Las cámaras de seguridad registraron el momento preciso del incidente.

PUEDES VER: Independencia: ladrones arrastran a anciana desde un auto para robarle cartera [VIDEO]

“Mi mamá se encuentra delicada porque se golpeó la pierna y el hombro. Como es hipertensa le ha afectado a su salud. Estamos mortificados porque cómo hay gente tan inhumana que parece que no tuvieran madre y tratan de esa manera a las personas”, denunció a RTV el hijo de la víctima.

La Policía averiguó que el sujeto alquiló el vehículo de su vecina, aunque el automóvil se halla registrado en San Juan de Miraflores.

Este tiene la placa D9P-562. La propietaria de la unidad, Desireé Loayza, dijo que lo alquiló hace cuatro días a Cotrina Solano.

Cuando ocurrió el robo, Julia Reyes Soriano retornaba a su casa luego de dejar a su nieta en el colegio.

Otro familiar de la víctima refirió que la zona donde ocurrió el robo es una zona de alto tránsito vehicular y que los robos tienen un alto índice, por ello pidieron la construcción de una caseta de seguridad.

Video Recomendado