Sujetos quedaron en calidad de detenidos en dependencia policial.
Sujetos quedaron en calidad de detenidos en dependencia policial.

Caen dos de “Los Chacales de El Alambre” en Trujillo

Los intervenidos, armas de fuego, munición y especies incautadas fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri).

La República
10 Oct 2019 | 21:53 h

La Policía de Trujillo detuvo a dos presuntos integrantes de la banda “Los Chacales de El Alambre” y les decomisó pistolas, municiones y droga, mientras que una tercera persona logró fugar.

Los hechos ocurrieron el miércoles último cuando personal de la Comisaría de El Alambre, en coordinación con la División de Inteligencia de la Tercera Macrorregión Policial de La Libertad ejecutó un operativo en la urbanización El Alambre.

PUEDES VER Escolares que estuvieron varados en Ecuador llegaron a Trujillo

A las 8 de la noche por inmediaciones de los jirones Melbourne y Guadalajara, se percataron de la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial fugaron con dirección a un inmueble ubicado en el jirón Melbourne.

Los agentes los persiguieron y lograron intervenirlos en el segundo piso de dicho inmueble. Uno de los detenidos fue identificado como Segundo Kleyder Villacorta Angulo (22) (a) “Loco Kleyder”, a quien en el registro personal se le encontró una mochila con armas de fuego.

Era una pistola marca Girsdan calibre 38, serie N° T636814Y00795, abastecida con 6 municiones y otra marca CZ Browing Court, calibre 38, serie N° A540598, abastecida igualmente con 6 balas.

De igual manera tenía 23 proyectiles marca GFL-380 en un estuche. Además, se le halló a “Loco Kleyder” una bolsa trasparente conteniendo restos de hierba seca, con olor y características a marihuana con peso aproximado de 10 gramos.

El otro miembro de la banda es Álvaro Roberto Huamanchumo Corvacho (22) (a) “Tony”, a quien en se le halló un morral con una pistola marca Baikal, calibre 38, serie N° POT-2990, abastecida con 11 municiones. Un tercer sujeto logró fugar.

Esta gavilla de hampones vendría cometiendo extorsiones, sicariato, robos al paso y otros delitos. Los detectives continúan con las diligencias a fin de identificar, ubicar y capturar al secuaz que pudo huir.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component