Se incendia velatorio de la Virgen de la Asunción de Huata en Áncash

Fieles no pudieron evitar que incendio arrase con el altar y todos los enseres de este local donde veneraban a su santa patrona.

Siniestro solo ocasionó daños materiales.
Siniestro solo ocasionó daños materiales.
La República
9 10 2019 | 21:52h

El velatorio de la parroquia Virgen de la Asunción en el distrito de Huata, en la provincia de Huaylas, se prendió en llamas. Los fieles no pudieron evitar que el incendio arrase con el altar y todos los enseres de este local donde veneraban a su santa patrona.

La coordinadora general del Centro de Operaciones de Emergencias (COER) de Áncash, Fabiola Vizcarra, informó que a las 12.40 p.m. cuando se oficiaba una misa en honor a la Fiesta Patronal de la Virgen de la Asunción empezó el siniestro.

PUEDES VER Hieren a pedradas y golpes a agente de seguridad ciudadana en Chimbote

La caída de velas sobre cartones y plásticos que se encontraban en el suelo ocasionaron el incendio que duró aproximadamente 30 minutos, sin que se reportaran daños a la infraestructura ni a los feligreses.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Huata apagaron el fuego, mientras que los pobladores y los músicos que acompañaban la misa evacuaron el lugar y se pusieron a buen recaudo.

Video Recomendado