Puno: Policía es sospechoso de atropellar a varón en Juliaca

La Republica

Víctima habría sido impactado por moto lineal conducida por el policía Yuri Escobar. Accidente de tránsito se produjo en la salida a Cusco – Juliaca. Herido fue trasladado hospital Carlos Monge Medrano.

Un efectivo de la Policía es sospechoso de atropellar con una moto lineal a un varón que montaba bicicleta. El accidente de tránsito se produjo la noche de ayer en la salida al Cusco (entrada de TASA) – Juliaca.

Martin Yucra Callata (58) quien circulaba con su bicicleta habría sido impactado por el vehículo menor con placa de rodaje PR-11212, conducida por el suboficial PNP Yuri Edson Escobar Gómez (23), el mismo que se dirigía con dirección al centro de la ciudad de Juliaca.

PUEDES VER: Dos miembros de una familia mueren tras choque de auto con tráiler

Yucra fue encontrado tendido en medio de la pista en posición de cubito dorsal y sangrando a la altura de la nuca, a su costado estaba la bicicleta partida en dos. A consecuencia del accidente de tránsito fueron evacuados los participantes al hospital Carlos Monge Medrano.

La Policía continúa realizando las diligencias correspondientes, para esclarecer las responsabilidades en el accidente de tránsito.