Puno: delincuentes armados agreden a pareja de esposos en Juliaca

La Republica
Puno: delincuentes armados agreden a pareja de esposos en Juliaca

Al menos siete sujetos irrumpieron en una bodega y a golpes redujeron a los dueños del establecimiento. Hombre resultó con lesiones en el rostro tras el asalto.

Una pareja de esposos fue víctima de robo en su propia casa. Una banda de delincuentes los amenazó de muerte y los redujo a punta de golpes. El jirón Alejandro Peralta en la urbanización Guadalupe de la ciudad de Juliaca, Puno, fue el escenario del violento atraco.

El lunes, como cualquier otro día, los esposos atendían en la tienda de abarrotes que les pertenece. Cerca de las 16:00 horas, dos sujetos ingresaron al negocio y empezaron a ingerir juntos bebidas alcohólicas.

PUEDES VER: Arequipa: Ayacuchano intentó transportar 16 kilos de droga de alta pureza en baldes de miel

La pareja no sospechó nada, hasta que a las 20:00 horas llegaron otros cinco sujetos que ingresaron al local con la ayuda de los falsos clientes. De pronto, sacaron a relucir sus armas y amenazaron a los esposos para que les den todo el dinero y objetos de valor que cargaban.

Luego de golpear repetidas veces al varón, los delincuentes lograron huir de la escena llevándose un poco más de 400 soles y los celulares de los dueños de la bodega. No contentos con ello, dejaron a sus víctimas atadas de pies y manos. Los vecinos se percataron de lo ocurrido y llamaron a la Policía pidiendo auxilio.

Al llegar, los agentes policiales encontraron a la pareja consternada y el varón con golpes y heridas punzocortantes en el rostro. Ambos fueron llevados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca para recibir atención médica. La Policía continuará con las diligencias para identificar a los malhechores.