Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Sociedad

Piura: encuentran marihuana sembrada en plena calle de Sullana

Sujetos pretendían que droga pase inadvertida en área verde. Personal del serenazgo detectó el hecho luego de recibir llamada anónima de vecino.

Droga fue retirada e incinerada.
Droga fue retirada e incinerada.

Un plantón de marihuana fue hallado por agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, en Piura, en el sardinel de una vivienda ubicada en la calle Cusco y transversal Morropón.

Fue una llamada anónima de un morador que alertó del hecho a los serenos, que de inmediato se constituyeron hasta la dirección señalada encontrando el plantón de cannabis sativa.

PUEDES VER Retiran 40 toneladas de basura del cementerio de Castilla

La planta se encontraba a vista y paciencia de los vecinos que transitan por el lugar, por lo que los serenos procedieron a extraer la misma y la incineraron.

Según se conoció unos sujetos habrían sembrado la droga en la zona a fin que se camufle entre otras plantas que se ubican en el sardinel, con la finalidad de no despertar las sospechas de las autoridades, sin embargo, fueron delatados por un valiente ciudadano.

Esta es una de las tantas maneras como la delincuencia busca ocultar los plantones de marihuana en diversas zonas de la provincia, en este caso se dio parte a la comisaría sectorial a fin que inicie la investigación y de con el paradero de los autores.