Como se observa en las imágenes, la peor parte se la llevó la moto, la cual salió disparada tras choque. (Foto: Difusión)

La Victoria: turista habría salido del país tras dejar grave a joven periodista [VIDEO]

Familia de herido denuncia que extranjero no se ha hecho cargo de los gastos de operaciones, hospitalización y medicinas.

Sociedad LR
09 Oct 2019 | 22:30 h

Un joven de 26 años permanece internado en una clínica luego que sufrir un accidente de tránsito la tarde del último lunes en el distrito de La Victoria, cuando impactó su motocicleta por la aparente imprudencia de un chofer de auto.

Jeffrey Vigo Zúñiga se encontraba conduciendo su moto en el sentido de sur a norte de la avenida Nicolás Arriola. Fue en la cuadra 7 de la vía que el auto de placa GWE-89532 habría frenado de manera intempestiva, causando la coalisión de la unidad menor que salió disparada junto con su ocupante.

PUEDES VER Madre de joven ciclista atropellado por sujeto que se dio a la fuga pide justicia [VIDEO]

El motociclista pudo llamar a su padre para informarle de lo sucedido y posteriormente llevado de emergencia a la clínica Ricardo Palma, donde sigue siendo atendido de las heridas y fracturas que sufrió.

La madre informó que su hijo ha sido intervenido en rodilla, la clavícula y en la mano para colocarle placas; también presenta 10 puntos de una sutura en el fémur.

El chofer del vehículo fue identificado como Krzysztof Rudz (50), un ciudadano de nacionalidad polaca que inicialmente fue llevado a la comisaría de Apolo junto a su esposa, también extranjera, pero horas después los pusieron en libertad.

PUEDES VER Conductor salva de milagro al caer con su camioneta a quebrada en Cusco

De acuerdo al padre del joven, un policía les dijo que el vuelo de los turistas estaba programado para un día después, por lo que se presume que ya se encontrarían fuera del país.

Lo que el padre pide es que el extranjero ayude a costear los gastos que cubran la recuperación de su hijo, quizás activar el SOAT del auto o algún seguro que haya tenido el vehículo.

Si usted sabe de algún dato que ayude a dar con el paradero del ciudadano polaco o desea colaborar con la familia de Jeffrey, puede comunicarse al 917 411 490, número de celular de su padre.

Video Recomendado