EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Miss Piura participará en evento internacional del café de Colombia

Destacada señorita participará en importante evento.
Destacada señorita participará en importante evento.

Compartirá el café piurano conocido por su aroma y sabor que se cultiva en la serranía de esta ciudad.

Flavia Alexandra Núñez Borrero con 24 años de edad, fue coronada como Miss Café Perú 2020, la misma que en enero del próximo año representará a Piura y al Perú en el certamen internacional conocido como Reinado Internacional del Café que se llevará a cabo en la ciudad de Manizales, en Colombia.

Durante su coronación que estuvo a cargo de la Miss International Perú 2019, María José Barbis, Flavia Núñez agradeció la oportunidad de haber sido elegida para representar a su ciudad en un concurso muy competente en el cual participarán mujeres de 40 países.

PUEDES VER Talara: familiares de ferretero asesinado durante asalto piden justicia

La flamante miss Café Perú añadió que llevará con orgullo la cultura piurana; asimismo, dará a conocer el café piurano conocido por su aroma y sabor, el cual se cultiva en la serranía de esta ciudad.

“La competencia no será nada fácil. Nosotros llevaremos a Colombia la importancia de nuestro café. Estamos preparando todo porque iremos con la asociación de caficultores para promover el café piurano y de esa manera dejar en alto nuestro país”, expresó la bella Flavia.