Destacada señorita participará en importante evento.
Destacada señorita participará en importante evento.

Miss Piura participará en evento internacional del café de Colombia

Compartirá el café piurano conocido por su aroma y sabor que se cultiva en la serranía de esta ciudad.

La República
08 Oct 2019 | 21:55 h

Flavia Alexandra Núñez Borrero con 24 años de edad, fue coronada como Miss Café Perú 2020, la misma que en enero del próximo año representará a Piura y al Perú en el certamen internacional conocido como Reinado Internacional del Café que se llevará a cabo en la ciudad de Manizales, en Colombia.

Durante su coronación que estuvo a cargo de la Miss International Perú 2019, María José Barbis, Flavia Núñez agradeció la oportunidad de haber sido elegida para representar a su ciudad en un concurso muy competente en el cual participarán mujeres de 40 países.

PUEDES VER Talara: familiares de ferretero asesinado durante asalto piden justicia

La flamante miss Café Perú añadió que llevará con orgullo la cultura piurana; asimismo, dará a conocer el café piurano conocido por su aroma y sabor, el cual se cultiva en la serranía de esta ciudad.

“La competencia no será nada fácil. Nosotros llevaremos a Colombia la importancia de nuestro café. Estamos preparando todo porque iremos con la asociación de caficultores para promover el café piurano y de esa manera dejar en alto nuestro país”, expresó la bella Flavia.

Video Recomendado