Hieren a pedradas y golpes a agente de seguridad ciudadana en Chimbote

Hecho ocurrió en peligroso asentamiento humano Manuel Arévalo conocido como “La Selva”.

Se investiga quienes serían los atacantes del agente.
Se investiga quienes serían los atacantes del agente.
La República
9 10 2019 | 18:13h

El agente de seguridad ciudadana Alens Williams Sánchez Eusebio de 28 años, fue herido a golpes y de una pedrada en la cabeza por parte de diez vándalos en el peligroso asentamiento humano Manuel Arévalo, conocido como “La Selva”, en Chimbote.

Los maleantes arrojaron un ladrillo en la ventana de la camioneta de seguridad ciudadana que patrullaba su sector, en ese momento el agente Sánchez y su compañero Michael La Rosa Reyes de 31, descendieron de su unidad para identificar a estos sujetos.

PUEDES VER Áncash: inician estacado y trazado de la vía de Evitamiento Chimbote

Pero apenas bajaron de la camioneta fueron atacados por estos delincuentes. Alens Sánchez sufrió la peor parte, terminó con golpes en diferentes partes de su cuerpo y una herida sangrante en la cabeza producto de una pedrada.

El agente herido fue evacuado de emergencia al Hospital III de EsSalud, donde el médico de turno Manuel Iturria Huamán le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado.

La policía ha iniciado las investigaciones para identificar y atrapar a los agresores. A través de las cámaras de video vigilancia instaladas en este sector de Chimbote se podría reconocer los rostros de los agresores.

La fiscal Angélica Bayes Antúnez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa inició las investigaciones sobre el ataque brutal a los agentes del serenazgo.

Video Recomendado