Esposa de gobernador de Arequipa desmintió su postulación al Congreso 

Jennifer Neira, esposa del gobernador Elmer Cáceres, negó que vaya a postular al Congreso por el partido de Frente Amplio. Mediante sus redes sociales criticó que el vicegobernador Gutiérrez haya emitido una versión falsa, mellando su imagen.

Jennifer Neira
La República
9 10 2019 | 18:04h

La esposa del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, Jennifer Neira, negó que vaya a postular al Congreso de la República en las próximas elecciones del 26 de enero. Mediante su cuenta oficial de Facebook, criticó las declaraciones del vicegobernador Walter Gutiérrez quien dio a conocer esta información a los medios comunicación.

“Desmiento categóricamente la versión nada seria de ese señor, que sólo da a conocer noticias falsas, fuera de la realidad, mellando la imagen e integridad de las personas, cuando esa no debería ser su labor, ni preocupación”, dijo Neira por medio de sus redes sociales.

PUEDES VER: Arequipa: Vicegobernador asegura que la esposa de Cáceres Llica postulará al Congreso

Gutiérrez fue quien la mañana de este miércoles aseguró que la esposa de Cáceres Llica postularía con el número 1 por el partido de Frente Amplio. Para concretar esta candidatura, el próximo martes 15 se realizará una reunión.

Asimismo, Neira señaló que está enfocada en su labor como presidenta del Comité de Damas y no en postular al Congreso de la República. “Me falta mucho por trabajar, seguiré con mi trabajo y compromiso como presidenta del Comité de Damas de nuestra Región en servicio de los más necesitados”, concluyó.

Video Recomendado