Los sujetos fueron trasladados a la Depincri de Cercado de Lima.
Los sujetos fueron trasladados a la Depincri de Cercado de Lima.

Cercado de Lima: menores de edad aprovechaban tráfico para asaltar a choferes [VIDEO]

Pese a que fueron capturados, habrían sido puestos en libertad. Los sujetos se habían convertido en el terror de los conductores del jirón Junín.

La República
09 Oct 2019 | 13:37 h

Tras un paciente seguimiento, la policía y serenos de la Municipalidad de Lima lograron capturar a una banda delincuencial que se dedicaba a robar a los conductores que transitaban en el jirón Junín, en el Cercado de Lima.

El grupo de ladrones, que tenía entre sus integrantes a menores de edad, se había convertido en el terror de los choferes del distrito. Tal como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los sujetos aprovechaban la congestión vehicular que se produce en las horas punta para atacar a los conductores, robarle sus pertenencias y luego escapar por los callejones cercanos.

PUEDES VER Estos son los sujetos que aprovechan el tráfico en la Av. Universitaria para robar a pasajeros [VIDEO]

Pese a las pruebas existentes y que fueron trasladados a la Depincri de Cercado de Lima, los sujetos habrían sido puestos en libertad.

Lazy loaded component

Esta misma situación fue denunciada días antes en la avenida Universitaria. Mediante el WhatsApp de La República, transeúntes de la avenida Universitaria, cerca al cruce con la Av. Perú, vienen siendo víctimas de ladrones que aprovechan la congestión vehicular para cometer sus fechorías.

Tal como se ve en el vídeo, los dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, se acercan a un auto que parece llevar pasajeros. Ambos se dirigen de frente a los asientos posteriores y meten la mano por la ventana.

Luego de arrebatar lo que parece ser una pequeña cartera y un celular, los esconden debajo de su ropa, y huyen.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component