Surco: expulsan a mototaxistas que dejaron herido a fiscalizador [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron la resistencia de mototaxistas y el desalojo realizado por parte de los agentes ediles. (Foto: Captura de video / Municipalidad de Surco)

Violento enfrentamiento luego que mototaxistas de San Juan de Miraflores aprovecharan el feriado para crear un paradero informal a la fuerza.

La República
08 Oct 2019 | 17:15 h

Personal municipal de Surco se enfrentó y expulsó a un grupo de motaxistas que quisieron apropiarse un área pública con el fin de hacerlo funcionar como un paradero informal, a pesar de no contar con la autorización debida.

Desde horas de la mañana, mototaxistas que provienen de San Juan de Miraflores (SJM) llegaron hasta la avenida Saco Oliveros aprovechando que era feriado para ofrecer sus servicios.

PUEDES VER 14 heridos dejó accidente ocasionado por bus que se “correteaba” con otro para ganar pasajeros

Al notar sus movimientos, los fiscalizadores municipales de tránsito se acercaron para solicitarles su documentación, pero al corroborar que carecían de ella, les pidieron que abandonen el lugar, no obstante, los mototaxistas se negaron e incluso uno de ellos atropelló a uno de los inspectores que resultó herido en el pie.

Fiscalizador tiene dificultad para caminar, luego de ser atropellado por mototaxista informal. (Foto: Captura de video / Municipalidad de Surco)

Video Recomendado

Lazy loaded component