Dos policías motorizados resultan heridos tras chocar contra combi.

Moquegua: Dos policías motorizados resultan heridos tras chocar contra combi

Accidente de tránsito ocurrió la tarde de este lunes en la carretera Binacional, en el centro poblado de Chen Chen en Moquegua. Efectivos de la Policía salieron despedidos tras sufrir impacto.

La República
07 Oct 2019 | 20:09 h

Dos suboficiales de tercera de la Policía Nacional fueron evacuados de emergencia hacia el hospital de Contingencia en Moquegua este lunes. Ambos resultaron heridos luego de chocar la motocicleta en la que circulaban contra una unidad de transporte público.

De acuerdo a la Policía, el accidente de tránsito se produjo a las 16:20 horas en la carretera Binacional a la altura del coliseo del centro poblado de Chen Chen. Algunos transeúntes indicaron a las autoridades que los agentes circulaban de sur a norte a bordo de la moto de placa EP-3832. Sin embargo, la combi que era conducida por Martín Encinas Ticona volteó por una vía alterna y se produjo el impacto.

PUEDES VER: Vehículos chocan y otros quedan varados tras intensa nevada en Puno

La colisión fue tan fuerte que los efectivos de apellidos Huaricallo y Guzmán impactaron contra el pavimento. A la zona llegaron serenos, policías y bomberos para auxiliarlos y trasladarlos hacia el hospital de la zona. Mientras tanto, el chofer de transporte público permanecerá detenido mientras concluyan las investigaciones preliminares. Se conoció que la combi de placa Y1B-763 estaba fuera de servicio durante el accidente.

Video Recomendado