Testigos y serenos ayudaron a trasladar a víctimas hacia el nosocomio más cercano. (Foto: Capturas de video / Latina Noticias)

Huaral: tres hombres, entre ellos un policía, son asesinados a balazos en restaurante [VIDEO]

Víctimas se encontraban sentados alrededor de una mesa cuando sujetos armados irrumpieron en el local y abrieron fuego.

La República
07 Oct 2019 | 21:14 h

Un ataque armado al interior de una pollería ubicada en la provincia de Huaral dejó el saldo de tres personas muertas, entre ellos un miembro en actividad de la Policía Nacional.

El sábado por la madrugada un grupo de sujetos provistos de pistolas ingresó al restaurante y abrió fuego en contra de una mesa donde se encontraba comiendo el suboficial Marcelino Daza Ramírez, quien laboraba en la comisaría de Los Olivos.

PUEDES VER SJM: padre de familia es asesinado a balazos por dos sujetos [VIDEO]

Junto al efectivo se encontraban dos hombres identificados como Luis Margarito Pariasca y Wilmer Pimentel Yupanqui. Los presentes en el lugar fueron los que comunicaron del hecho a miembros del serenazgo, quienes llevaron de emergencia a los heridos al hospital de Huaral a bordo de una patrulla, pero aquellos no resistieron y fallecieron camino al nosocomio.

Testigos afirmaron que los autores del asesinato habrían tenido como principal objetivo a las víctimas mortales, pues al ingresar no dirigieron palabra alguna y dispararon contra ellos en reiteradas oportunidades.

La Policía Nacional del Perú (PNP) aún se encarga de averiguar las causas de este atentado perpetrado por presuntos sicarios que habrían sido enviados por quienes trataron de evitar una investigación sobre el cobro de cupos a los distintos locales comerciales y restaurantes en esta parte de Huaral, informa Latina Noticias.

PUEDES VER SMP: desconocidos se dan a la fuga tras disparar hasta matar a hombre [VIDEO]

Aunque tampoco se descarta la posibilidad de una venganza contra los acompañantes del policía, quienes serían ‘dateros’ que integraban una banda delincuencial que operaba en la zona.

Video Recomendado