Oportunidades laborales.

Arequipa: empresas ofertarán más de 800 puestos de trabajo desde el jueves en la Unsa

El 25% de las vacantes que se ofertarán en “La Semana del Empleo 2019” se destinarán a profesionales. 50 de los puestos serán para personas con discapacidad. Evento se realizará el 10 y 11 de octubre.

La República
08 Oct 2019 | 13:51 h

Arequipa. “La Semana del Empleo 2019” se realizará el 10 y 11 de octubre en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa). Está organizada por la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y se ofertarán 819 empleos.

El jefe de Solución y Prevención de Conflictos Laborales, José Luis Carpio, explicó que el 25% de las vacantes son para profesionales, mientras que el 75% para técnicos y con secundaria completa. Además habrá 50 puestos para personas con discapacidad.

PUEDES VER: Arequipa: retiran a 153 empleados de Región por racionalización

Se espera que esta vez se supere la tasa de empleabilidad, que es en promedio de 20% por cada feria. Carpio agregó que los asistentes podrán acceder al Certijoven, un sistema donde quienes buscan trabajo pueden tener en un solo lugar sus antecedentes penales, judiciales y policiales y su trayectoria académica.

Video Recomendado