En gresca de barristas entre Alianza Lima y Cienciano detienen a requisitoriado.

Cusco: En gresca de barristas entre Alianza Lima y Cienciano detienen a requisitoriado

Policía intervino a diez sujetos, de los cuales cuatro eran menores de edad. Pelea se produjo cerca de la avenida Almudena en el distrito de Santiago. Implicados también tenían un machete.

La República
07 Oct 2019 | 15:45 h

Una gresca entre barristas de Alianza Lima y Cienciano se produjo este domingo en Cusco. Personal de la Policía tuvo que intervenir debido al riesgo y temor que generó entre los vecinos. Luego se conoció que entre los implicados se encontraban cuatro adolescentes y un sujeto con requisitoria por hurto agravado.

De acuerdo a información policial, la gresca se produjo este domingo al promediar las 15:30 horas cerca de la avenida Almudena en el distrito de Santiago. Diez personas participaron en este hecho y luego fueron intervenidas. Efectivos procedieron con las diligencias debido a que se cometió faltas contra la tranquilidad. Además, los implicados utilizaron un machete, herramienta que luego fue hallada en la vía pública.

PUEDES VER: Cusco: Tras persecución policial detienen a sujeto por robo de autopartes

Los intervenidos son: Ronald López Quispe (30), Mijael Quispe Compi (21), Guido Quispe Sosa (20), Edilberto Rendón Ppoco (18), Fidel Puma Quispe (23), Steve Aller Champi (18), A.M.C. (17), E.V.C. (16), F.CH.S. (16) y R.J.M. (16). Tras revisarse la documentación de cada uno, se conoció que el primero de ellos tenía una requisitoria por el delito de hurto agravado.

Los adultos intervenidos fueron conducidos a la comisaria de Santiago. En tanto, los menores fueron trasladados a la comisaría de Familia de la jurisdicción.

Video Recomendado