Pueblo Libre: investigan la extraña muerte de joven al interior de un restobar [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Oct 2019 | 18:59 h
Según el acompañante de la joven, los dos llegaron al restobar a las 11 de la noche del sábado. (Foto: Difusión)

Primeras informaciones detallan que mujer se encontraba en compañía de un sujeto cuando se produjo su deceso.

Una joven perdió la vida durante esta madrugada cuando se encontraba dentro de un establecimiento ubicado en el distrito de Pueblo Libre. Las causas de la muerte son investigadas por la Policía Nacional del Perú (PNP).

De acuerdo al parte policial del caso, al promediar la 1:45 de la mañana, se comunicó a la Central de Emergencia PNP 105 sobre la presencia de un cadáver en los ambientes del restobar El Bolivariano.

PUEDES VER Magdalena: escolar es hallada sin vida en acantilado de Costa Verde [VIDEO]

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que se trataba de una mujer aproximadamente 20 años, cuyo cuerpo inerte yacía recostado sobre unas sillas en posición de cubito dorsal y que hasta el momento no ha podido ser plenamente identificado.

Lazy loaded component

Se supo que al momento en que se produjo el deceso, la joven estaba en compañía de Manuel Alejandro Barrantes Sarmiento (32), quien dijo a las autoridades que conoció a la mujer la mañana del día anterior en el centro comercial La Rambla de la avenida Javier Prado.

También dijo que ambos llegaron a El Bolivariano al promediar la 11 de la noche y solo sabía que la occisa respondía al nombre de Cindy, desconociendo otros datos que la ayuden a identificar.

PUEDES VER Puno: joven muere extrañamente mientras celebraba su cumpleaños

La fiscal de turno indicó a Latina que la muerte de la mujer se habría producido luego de haber tomado un cuarto vaso de chilcano, y que de acuerdo a la versión del hombre que la acompañaba, ambos llegaron al local de otro lugar donde ya habrían estado consumiendo otras bebidas alcohólicas.

La representante del Ministerio Público supervisó las diligencias al interior del restobar y autorizó el levantamiento del cadáver. Asimismo, podría ordenar la detención preliminar de Barrantes Sarmiento, quien se encuentra en calidad de intervenido en la comisaría de Pueblo Libre.

Video Recomendado

Lazy loaded component