La menor fue reportada como desaparecida el último sábado. (Foto: Captura video)
La menor fue reportada como desaparecida el último sábado. (Foto: Captura video)

Magdalena: escolar es hallada sin vida en acantilado de Costa Verde [VIDEO]

La menor había sido reportada como desaparecida la tarde del sábado. Según las autoridades, ella podría haberse caído o habría sido empujada.

La República
06 Oct 2019 | 10:20 h

Una escolar, de 15 años de edad, fue hallada sin vida al pie del acantilado de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar. La menor había sido reportada como desaparecida por su padre el último sábado 5 de octubre por la tarde.

La adolescente, de iniciales J.A.T.H., fue encontrada exactamente a la altura de la playa Mar Bella. Ella llevaba el buzo de su colegio, el cual se encuentra ubicado en San Martín de Porres, zapatillas blancas y un polo negro.

PUEDES VER Magdalena apoya prohibir más edificios en acantilados

Al lado del cuerpo se encontraba su mochila, que contenía sus cuadernos y un trabajo del colegio. Los peritos de criminalística inspeccionaron de manera detenida cada objeto, así como también compartimiento, de la mochila en búsqueda de pistas.

Las autoridades no han descartado ninguna posibilidad. Se cree que la menor pudo haber caído o que otra persona pudo haberla empujado en la subida que lleva a la avenida Sucre. Los peritos fueron hasta el lugar para investigar la zona. Este caso ya se encuentra en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Lazy loaded component

Caso en Áncash

Los primeros días del mes de octubre, el cadáver de Israel Ruiz Acevedo, de 26 años de edad, fue hallado por agentes de la PNP en una playa, ubicada en la provincia de Huarmey, en la región de Áncash.

El hermano de Ruiz Acevedo, junto a sus amigos, se encontraban con el joven cuando una ola lo arrastró tras querer tomarse una foto en las peñas de la playa Tuquillo. Se comunicó el accidente a los bomberos; no obstante, estos no contaban con un equipo de rescate acuático en ese momento.

Horas después ingresó un bote de Guardacostas de la Marina, pero la búsqueda se tuvo que suspender a causa del fuerte oleaje y reiniciar el día siguiente. El 3 de octubre el cuerpo sin vida fue hallado. Los familiares del joven llegaron de manera inmediata y reconocieron los restos de Ruiz Acevedo.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component