EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

Dos fallecidos deja violento choque entre dos motos en Puno

La Republica
Accidentes viajaban en dos motos lineales

Accidente ocurrió en el distrito de Ituata, provincia de Carabaya en Puno. Heridos y víctimas serían integrantes de una familia.

El violento choque entre dos motos lineales, cobró la vida de dos personas en las últimas horas, en el distrito de Ituata, provincia de Carabaya en Puno.

El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 24+800 de la vía que conecta Ajoyani con el centro poblado de Tayaccucho, en el sector de Totorac Pampa, en el mencionado distrito.

PUEDES VER: Recuperarán mil hectáreas de praderas degradas en dos provincias de Puno

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes constataron los hechos. Encontraron las dos unidades menores tendidas en el camino sin asfaltar.

El choque dejó dos personas muertas y tres heridos. Entre las víctimas figura un menor de edad de apenas cinco años identificado con las siglas P.J.Ch.L. El otro fallecido fue identificado como Valentín Lezama Leonardo de 36 años, quien conducía una de las dos unidades. Por el momento no se confirma si ambas víctimas viajaban en la misma unidad.

Por su lado los heridos fueron identificados como Dora Lezama Leonardo de 34 años, Alcides Mendoza Lezama de 20 y una menor de 15 años identificada con las siglas L. D. L. P. Por la coincidencia en los apellidos, no se descarta que todos sean integrantes de una familia.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de apoyo del distrito de Macusani. Sus diagnósticos aún son reservados.